Harry Styles: ¡El más sexy de One Direction! (Fotos)

El cantante Harry Styles
Escrito por

El magazine Heat ha sacado a la luz el nombre de los chicos más sexys del planeta entre los que aparecía el de Harry Styles. ¿Por qué? ¡Te damos las claves!

Si recientemente te contábamos que Harry Styles está convertido en todo un it boy con estilo; ahora te decimos que el cantante de One Direction ha sido uno de los chicos que ha visto su nombre en la lista de la revista Heat. El magazine tiene como costumbre dicer qué hombres son los más sexys, y entre ellos estaba Harry Styles con todas sus propuestas de estilo evolucionarias. ¡Ay…! Nosotras queremos ir más allá para decirte -desde la redacción de meltyfan- cuáles son los motivos por los que el intérprete británico ha sido elegido. ¿Preparada? Sus puntos fuertes no tienen desperdicio puesto que él es el más guapo del reino y lo sabe.

Harry Styles, ese cantante que pone precio a su cuerpo y adora los botines, está el tercero en la lista Heat de los 100 hombres más sexys del planeta. ¡Felicidades! El cantante de One Direction fue superado por Zac Efron y Jamie Dornan, aunque no fue el único miembro de la banda que ha visto escrito su nombre en la popular publicación. En el puesto 39 nos encontramos con el ex componente de la boyband y ex amigo de Harry, Zayn Malik; Louis Tomlinson no aparece hasta el número 61 y Liam Payne hasta el 75. ¡Pero ahí están! Las Directioners deben de estar contentísimas a pesar de que Niall Horan no haya visto su nombre reflejado en la lista. ¡Y eso que Niall nos encanta!

¿Qué tiene Harry Styles que le hace destacar? El cantante es de esos chicos que va creando un estilo personal por encima del resto. Su forma de vestir, entre lo hippie y lo hipste, sus botines icónicos y sus sombreros de ala ancha le hacen inconfundiblemente sexy. ¡Mmmm… nos encanta! Además, el intérprete puede presumir de pelazo desestructurado de forma consciente y carita de ángel. Dos puntos más a favor de Harry. Sin duda, uno de los chicos más famosos e irresistibles de este 2015. ¿Piensas que Harry es el más sexy de la banda?

Créditos Instagram, Agencias