Harry Styles: ¡Desnudo en Internet! Ed Sheeran lo cuenta todo

El cantante Harry Styles
Escrito por

Harry Styles no gana para sustos. El otro día fue descubierto de incógnito en Coachella y ahora está desnudo en Internet.

El cantante con más estilo de One Direction se está convirtiendo en todo un icono del lifestyle actual. Harry Style ha sido capaz de asistir al festival de Coachella de incógnito y, al parecer, fueron pocos los asistentes al evento que pudieron disfrutar de su presencia. Ahora, con otros días de vacaciones por delante, a Harry no le dan tregua. Supuestamente existen unas fotografías en Internet que enseñan todos los secretos mejor guardados del cantante de la banda pop más famosa del momento, y uno de los amigos del grupo (especialmente de Harry Styles) hace unas declaraciones sorprendentes con respecto a las imágenes en las que al ex novio de Cara Delevingne se le ve todo. ¿Quieres saber lo que dijo Ed Sheeran sobre el cuerpo del intérprete? En meltyfan te contamos las declaraciones al desnudo.

La polémica sobre la famosa fotografía en la que se veía a Harry Styles desnudo delante de un espejo está otra vez de moda. ¿Por qué? Pues gracias a un amigo del cantante, Ed Sheeran, que ha hecho unas declaraciones divertidas en un programa de televisión. Ed saca su lado más simpático para asegurar que la letra de la canción Little Things, escrita por él mismo, tomaba como referencia el tamaño del miembro viril de Harry Styles, conocido, entre otras cosas, por su adicción a los botines. Entre risas y con un público que no podía ocultar sus caras de asombro, Ed señaló: "yo conocía las fotos de Harry y no tiene nada pequeño". Con estas palabras quedan resueltas las dudas de las Directioners sobre las medidas de uno de los cantantes más reconocidos de la banda.

Pero aún hay más. Las fans de Harry Styles han salido en defensa de su ídolo a través de las redes sociales; ya que muchas no se tomaron a bien las palabras de Ed Sheeran. "No me creo nada de lo que dice este tipo", escribía @marlenestylinson. A lo que @amanda1DDirectioner le respondía: "pues claro que no. ¿De verdad alguien se cree que Harry le enseñara nada a la persona que compone las canciones de One Direction? La gente ya no sabe qué decir para salir en la televisión". Pues con el debate sobre si la foto de Harry Styles desnudo es verdadera o no, y con la mente puesta en las declaraciones de Ed Sheeran y las Directioners un poco enfadadas; sólo nos queda esperar a que Harry hable y cuente toda la verdad. ¿Qué te parece este debate sobre Harry Styles?

Créditos Twitter, Getty Images