El universo melty
130158 jóvenes en línea

Harry Styles, Demi Lovato y Miley Cyrus: sus miedos en la noche de Halloween

La noche de Halloween es la noche del terror, por eso hoy en meltyfan.es te desvelamos cuáles son las mayores fobias de algunas de las celebrities mas populares como Harry Styles, Miley Cyrus o Demi Lovato.

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre se celebra Halloween, una fiesta pensada para la diversión de los niños con el famoso "truco o trato", que cada vez tiene más seguidores en España, pero también para los no tan niños. La noche de Halloween se llena de fiestas de disfraces y terror en las que pasarlo en grande. En meltyfan.es ya te hemos dado algunas ideas inspiradas en el look Halloween de algunas de nuestras celebs preferidas para que busque tus disfraz, el maquillaje también es importante, así como elegir bien el sitio donde celebrar esta terrorífica velada. Sin embargo, el origen de esa fiesta no es precisamente la diversión, sino que son los muertos vivientes, las brujas y los temores más ocultos… Al fin y al cabo se trata de una noche en la que morirse de miedo. Nuestras celebrities preferidas ya lo tienen todo preparado para celebrar Halloween, pero hemos querido investigar un poco para saber cuáles son sus mayores temores y darles un buen susto en la noche del terror. ¡Descubre las fobias de Harry Styles, Demi Lovato o Justin Bieber!

Harry Styles, Harry Styles novia, Harry Styles chica, Harry Styles pelo, Harry Styles moño, Harry Styles Halloween
Harry Styles prepara Halloween con una amiga

Uno de los componentes más populares de One Direction, Harry Styles, que empezó a preparar la noche de Halloween hace ya un tiempo, tiene un miedo que ha dejado de ser un secreto para nosotras: fobia a las serpientes. Seguro que más de una comparte este terror, así es que con una serpiente de broma podríamos darle un buen susto al cantante. El temor de Miley Cyrus no se aleja mucho del de Harry, pues la cantante tiene miedo de las arañas. Parece ser que Miley lo va a pasar mal esta noche, pues este insecto es uno de los más recurrentes para la decoración y los disfraces de Halloween, aunque suponemos que ella teme sólo a las arañas de verdad. Además, Miley no es muy amiga de la oscuridad, una fobia que comparte con otra celebritie que te desvelamos a continuación.

I missed him so I made us. ????????????????????

Une photo publiée par Demi Lovato (@ddlovato) le

Asociar el nombre de Demi Lovato con la palabra miedo parece que no tiene mucho sentido. Demi es una chica valiente, segura de sí misma, que ha dejado atrás los complejos y que nunca esconde sus pensamientos y opiniones. Entonces, ¿a qué tiene miedo Demi? Se trata de una fobia bastante común y que tampoco le impide llevar una vida normal: tiene miedo a montarse en ascensor. La cantante siempre que puede utiliza las escaleras, algo que viene muy bien también para mantenerse en forma. Sobre el cantante canadiense Justin Bieber también hemos hecho nuestra pequeña investigación, y hemos encontrado cosas interesantes. Algunos medios han publicado que tiene miedo a volar en avión, aunque esto se contradice un poco con los viajes que hace continuamente en su avión privado… También hemos leído que tiene fobia al agua, a nadar en aguas muy profundas, pero… ¿no ha estado buceando y montando en moto acuática este verano? Por último, parece ser que Justin tiene uno de esos temores más comunes: el miedo a la oscuridad, por lo que apagar las luces y sorprenderlo con un disfraz terrorífico sería la broma perfecta para la noche de Halloween. ¿Cuál es tu miedo en la noche de Halloween?

Créditos Visual

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles tiene un abecedario de estilo de vida, ¡descúbrelo! (Foto)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización