El universo melty
Edición España
74538 jóvenes en línea

Harry Styles: deja One Direction para dedicarse al cine, nuevos rumores

Componer con otros músicos, perseguir nuevos sueños… ¿Los nuevos planes de Harry Styles podrían poner en peligro la continuidad de One Direction? ¡Te contamos los nuevos rumores!

El cantante Harry Styles

Los rumores sobre la ruptura de One Direction no dejan de afectar a prácticamente todos sus componentes. Sin embargo, uno de ellos, Harry Styles, se ha lanzado ya a más de un proyecto en solitario, como la canción que ha compuesto para Ariana Grande. No es ella la única artista con la que ha trabajado sin que el resto de su banda haya tenido nada que ver con el proyecto. Por el momento, Harry compatibiliza estas colaboraciones con su principal trabajo: One Direction. Pero de seguir así, puede llegar el día en que tenga que decidir qué camino tomar. Hoy, en meltyfan, te contamos los últimos proyectos en solitario del cantante. Antes, te dejamos el vídeo de su canción para Ariana.

En lo que concierne al mundo de la canción, Harry Styles, del que te hemos mostrado sus mejores momentos en la OTRA, tiene un nuevo proyecto a la vista. Ha sido el productor Johan Carlsson el que ha hecho público que está trabajando con el cantante de One Direction, con el que está escribiendo varias canciones. El productor ha hablado del trabajo de Harry con MailOnline y ha dicho las siguientes palabras: "Es realmente un excelente escritor de letras, y para mí un honor escribir la música con él. Es fantástico con sus palabras, puede escribir letras que significan algo para todos. Estamos pasando un buen momentos juntos". Pero este no es su único poryecto en solitario…

Ya te contamos en meltyfan que Harry Styles podría estar interesado en probar suerte en el mundo del cine. ¿Sería esto compatible con su carrera con One Direction? Una fuente ha explicado a Daily Star que el salto de Harry Styles como actor podría estar más cerca de lo que pensamos. Al parecer, Sharon Jackson, uno de los agentes más importantes de Hollywood, se ha puesto en contacto con el cantante. El agente ya ha firmado con otras celebrities como Cara Delevingne y pronto podría tener nuevos papeles también para Harry. "No es un secreto para nadie que a Harry Styles le encantaría probar suerte en el cine. Ser parte de One Direction le hace feliz, pero él también quiere perseguir sus otras pasiones. Cada vez que está en Los Ángeles ve a un coach que lo ayuda a explorar sus aptitudes como actor, pues está verdaderamente decidido a adentrarse en este medio. También sigue los consejos de Zach Braff, uno de sus amigos actores", explicaba la citada publicación. Su compañero Zayn Malik, también podría estar emprendiendo proyectos sin One Direction. ¿Crees que Harry podría dejar One Direction para perseguir otros sueños?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: ¿Una carrera en solitario?

5 comentarios
  • patriciastyles , hace 473 días
    esto es normal puede pasar en todas las bandas pero como dice Zouley ´´esto algún dia tiene k pasar no creo k siempre estén en 1D; y la verdad esto seria muyyy...Sigue leyendo
  • zouley , hace 488 días
    Esto algún dia tiene k pasar no creo k siempre esten en 1D ; y la verdad esto seria muyyy interesante.....
  • gabriela0617 , hace 488 días
    Yo muero bien morida si ellos dejan a 1D
  • Aisec , hace 488 días
    si yo igual ellos son MI VIDA
  • solcito15 , hace 488 días
    nooooooooooooooooooo ooooooooooooo me muero si deja one direction
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización