Harry Styles celebra el 4 de julio rodeado de chicas (Fotos)

El cantante Harry Styles
Escrito por

El cantante de One Direction ha festejado el día de la Independencia en la mejor compañía. ¿Deseas saber quiénes han sido las mujer que le han sacado una sonrisa a Hazza el pasado 4 de julio? ¡Mira, mira!

Después de descubrir cuales han sido los rumores más WTF de Harry Styles, la redacción de meltyfan te quiere poner al corriente de los últimos movimientos del cantante británico. Hazza se ha tomado un descanso del rodaje de la que será su primera película, Dunkerque, para celebrar muy bien acompañado el 4 de julio. Ese día en el cual los estadounidenses celebran su Independencia. ¿Quiénes han sido las chicas que han estado al lado del británico? ¡Te las enseñamos! ¡Muy fuerte!

Harry Styles, look, camisa, guapo
¡Gemma Styles posteó en Snapchat una imagen de su hermano Harry Styles con una camisa de estrellas! ¡Qué guapo está!
¡Tarde de compras con su hermana y sus amigas! ¡Así es Harry Styles!

Harry Styles es, además de la persona predestinada para ser tu media naranja, uno de los it boys con más estilo del panorama fan. Una característica que el ex novio de Kendall Jenner demuestra a cada paso que da. Hazza tiene una personalidad y un amor propio envidiable. Hazza ha hecho gala de ello el pasado 4 de julio acompañado de su hermana Gemma Styles. ¡Sí! El intérprete se fue de compras con Gemma para después salir a ponerse las botas con las amigas de esta. Harry Styles no le ha hecho ascos a nada. Helados, dulces, chucherías, paseos por la ciudad. ¡Nos encantan sus planes! ¿Celebrarías una fiesta nacional, como el 4 de julio, al lado de Hazza?

Créditos Snapchat, Getty Images