El universo melty
Edición España
75717 jóvenes en línea

Harry Styles: Caroline Flack, "No hacíamos daño a nadie"

Quien fuera uno de los primeros amores de Harry Styles ha decidido abordar para 'Glamour' su relación con el miembro de One Direction. La presentadora Caroline Flack (33 años), asegura haber pasado página y guardar un buen recuerdo.

Caroline Flack ha pasado página en su historia con Harry Styles, sex symbol de la 'boys band' británica One Direction. Ella misma ha realizado unas jugosas declaraciones durante una entrevista concedida a la revista Glamour. La presentadora del programa X-Factor UK 2010 mantuvo una relación con el cantante, que terminó de manera definitiva en enero de 2012. No es la primera vez que Flack hace referencia a esta etapa de su vida. Ya lo hizo durante una entrevista para el diario The Sun. "He pasado página. No quiero olvidar nada de lo que pasó porque he aprendido mucho de ello". Hoy, un nuevo hombre ocupa su vida, pero la presentadora se niega a dar su nombre a los medios, al menos por el momento.

Más noticias sobre Harry StylesHarry Styles y Niall Horan en Twitter: sus fotos más sexys

La entrevista para Glamour ha dejado en la memoria de las OneDirectioners declaraciones como éstas a propósito de la polémica en torno a la diferencia de edad entre ambos : "No nos preocupábamos, y su familia tampoco. Pero el problema de una relación no convencional, es que siempre parece molestar a otras personas. Quiero decir, fue genial salir juntos… No creo que tuviésemos un futuro a construir, pero fue divertido y no hacíamos mal a nadie. La ruptura fue bien, y ahora somos amigos". Cabe recordar que Caroline Flack tiene 33 años, mientras que el miembro de One Direction 19 años, por lo que el joven todavía era menor de edad cuando su relación con la presentadora salió a la luz. ¿Qué opinas de las palabras de la joven ? ¡Vuelve a ver la entrevista de los One Direction en el show de Jimmy Kimmel !

Harry Styles

2 comentarios
  • MichelleStyles1 , hace 957 días
    La joven?... en cerio si le dicen asi porque tiene 33 no me imagino como le dirán a mi mama que tiene 36... La señorita?... x) En todo caso no importa envejecer porque te van a seguir...Sigue leyendo
  • GatitoStyles , hace 1048 días
    Esa Carolina es una Roba cuna!! Hazza es solamente miio y de mis hermanas las demas Directioners!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización