Harry Styles, Cameron Dallas, Zayn Malik... los HOT BOY en la playa que suben la temperatura (Fotos) 

Escrito por

Se pongan lo que se pongan nos gustan, pero cuando vemos sus fotos más refrescantes en la playa o en la piscina... no podemos evitar morir de amor. ¡Mira las imágenes y disfruta!

Cuando llega el calor los chicos se enamoran decía la canción... y las chicas también. Y es que con estos cuerpazos bajo el sol es complicado resistirse, ¿no crees? Justin Bieber, Harry Styles, Zayn Malik y muchos más nos han regalado imágenes muy pero que muy sexys es sus vacaciones, por eso ahora, que suben las temperaturas, hemos decidido recordar en meltyfan algunas de las instantáneas que más han hecho latir nuestro corazón de fans. Si tenías claro que Harry Styles sería tu novio perfecto este verano, ya no te quedará ninguna duda. Agárrate porque vienen curvas... ¡Y disfruta de las fotos! ¿Con cuál de estos hot boy te quedas?

NIALL HORAN Y SU SELFIE EN LA PLAYA ZAC EFRON... SIN PALABRAS CAMERON DALLAS SABE DISFRUTAR DE SUS VACACIONES ¿ALGO QUE DECIR DE JUSTIN BIEBER? ¿TAMBIÉN TE ENCANTAN LOS TATUAJES DE HARRY STYLES? ZAYN MALIK MUY SEXY Y EN FAMILIA