El universo melty
Edición España
53136 jóvenes en línea

Harry Styles, Cameron Dallas y Lucky Blue Smith: ¡Son los solteros de oro! (Fotos)

¿Quieres saber por qué Harry Styles, Cameron Dallas y Lucky Blue Smith son los chicos más deseados del panorama fan? ¡Fíjate en las fotos! ¡No coments!

El it boy Cameron Dallas

¿Qué tienen en común Harry Styles, Cameron Dallas y Lucky Blue Smith? La redacción de meltyfan ha llegado a una conclusión a simple vista. Los tres son guapos, famosos, simpáticos y derrochan estilo por los cuatro costados. Pero... Existe algo mucho más importante que esas características y que está vinculado directamente con el corazón. ¡Harry, Cameron y Lucky están solteros! OMG! Los it boys no han encontrado aún a la mujer de su vida y, eso que cualidades no les faltan. Harry Styles lo ha intentado con Kendall Jenner varias veces, Cameron Dallas presume de alguna que otra conquista y Lucky Blue Smith tiene demasiados rumores a su alrededor. Nosotras por más que lo pensamos no somos capaces a llegar a ninguna conclusión al respecto. Sin embargo, tenemos muy claro por qué son los solteros de oro. ¡A las pruebas nos remitimos!

Elegantemente atrevido. ¡Harry Styles es capaz de enamorarnos con un sencillo look!
Elegantemente atrevido. ¡Harry Styles es capaz de enamorarnos con un sencillo look!
Lucky Blue Smith - Pero... Si se quita la camisa, perdemos el control. ¡Harry Styles es el soltero por excelencia!Lucky Blue Smith - Con Cameron Dallas no te vas a aburrir. ¡Un punto a favor para que suspiremos por él!Lucky Blue Smith - ¡No...! Cameron Dallas está en una posición de honor. ¿Te gustaría salir con él?¡Esta tierna mirada pide a gritos una novia! Una pena que Lucky Blue Smith quiera estar solteroLucky Blue Smith - ¡Sin palabras! Sólo por esta foto caemos rendidas a sus pies

Además de sacarlos sorprendernos con su encuentro con Zayn Malik, Harry Styles es capaz de enamorarnos día tras día sin proponérselo. El cantante de One Direction sabe lo que hace, controla sus looks y posa de escándalo. ¿Algo más? En la foto que compartimos de él quedan patentes sus características. ¡Ay, con esto y con todo no conseguimos que le roben el corazón! Cameron Dallas es divertido. El socialité es experto en hacernos reír hasta el amanecer con sus ocurrencias, vídeos y covers. ¿Qué más tiene que tener un chico para que caigamos rendidas a a sus pies? Ah... No debes de olvidar que este soltero está despuntado como modelo tras los pasos de Lucky Blue Smith. Este americano que ha revolucionado el mundo fashion no se queda atrás rompiendo corazones gracias a sus posados. Lucky nos vuelve loquitas a todas pero, el maniquí aún no ha descubierto a la chica de sus sueños. ¡Tal vez seas tu! ¿Quién te gusta para novio?

Créditos Twitter, Instagram, Getty Images

Lucky Blue Smith

Mas actualidad en Lucky Blue Smith¡Gigi Hadid y Lucky Blue Smith son la pareja de moda en la Fashion Week de París! (Fotos)

5 comentarios
  • guad , hace 153 días
    Harry !!!♥♥
  • veronica68 , hace 155 días
    Harry sexy styles
  • LucyDragneel12 , hace 156 días
    Cameron!!!
  • marymora , hace 156 días
    lo mismo jajaja que bueno el va a ser mas feliz solo pero ojala que alguien lo pueda amar como yo el ama contada la intensidad de un sol
  • criistina , hace 157 días
    Harryyy
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización