Harry Styles, Cameron Dallas y Justin Bieber: 3 hot boy en "guerra" por los Teen Choice Awards 2016

¿Qué hot boy se merece el Teen Choice al más SEXY?
Escrito por

Los Teen Choice 2016 ya están aquí y la categoría #ChoiceMaleHottie nos está haciendo sudar. Antes de decidir al ganador, ¡te presentamos las FOTOS MÁS SEXYS de los nominados!

¡Oh por Dios! La temperatura de la redacción de meltyfan está en aumento gracias a una categoría de los Teen Choice que nos deleita la pupila y nos pone en aprietos. Se trata de los chicos más hot. Entre los nominados está nuestro adorado Cameron Dallas que recientemente se disputaba por Instagram con Troye Sivan y al que además lo hemos TAN sexy en la campaña de Calvin Klein que nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión. Bueno, pero Cameron no es el único guapo nominado. Por eso, en meltyfan te presentamos las fotos MÁS SEXYS de nuestros hot boys consentidos.

Harry Styles
Harry Styles, guapo, sexy, look
El estilo de Harry Styles es SÚPER SEXY
Zayn Malik
Zayn Malik, selfie, sexy, barba, Instagram
Zayn Malik tiene una mirada que nos mata
Justin Bieber
Justin Bieber, hot boy, sexy, sin camiseta
Justin Bieber es un digno contrincante en los Teen Choice
Cameron Dallas
Cameron Dallas, sexy, hot boy
¿Cameron Dallas ganará la categoría hottie de los Teen Choice?

Él no necesita presentación. SEXY debería ser su apellido. Lo hemos visto con y sin camisa, en la playa o con un look muy cosmopolita y desde luego, con un piercing que sitúa a Cameron Dallas entre las celebs más HOT de la temporada. No te pierdas nada de él, ni de los otros nominados a la categoría hottie, como Justin Bieber o Harry Styles, y suscríbete a sus carpetas en meltyfan. Cuéntanos, para ti ¿qué hot boy se merece ganar los Teen Choice?

Fuente : Instagram - Créditos Instagram Zayn Malik, Twitter, Instagram