Harry Styles actor, ¡su primer vídeo en Dunkerque! WTF!

Escrito por

¿Cuántas ganas tienes de ver un extracto de la película de Harry Styles? No te agobies más... ¡en meltyfan te lo enseñamos! ¡Apasionante!

Después de haber visto a Harry Styles vestido de novio nos hemos dado cuenta de que ya nos quedan muy pocas cosas originales para disfrutar al lado de Hazza. El cantante de One Direction que se ha convertido en actor durante el break de la banda es una caja de sorpresas. Harry sabe hacernos reír y llorar de emoción sólo con una fotografía o un vídeo. La redacción de meltyfan va a hacer un parón en la segunda opción para enseñarte el clip más sonado del intérprete. ¡Dale al play y disfruta de una pequeña muestra de Dunkerque! ¡Deliciosa!

¡Oh... qué mono! Harry Styles es, además del chico más guapo del set de Dunkerque, un actorazo en toda regla. Si cuando leíste aquí la primera noticia sobre el salto de Hazza al mundo del cine no te creías que lo hiciese bien, ¡vuelve a ver el vídeo que compartimos sobre estas líneas! En él puedes deleitarte con un Harry Styles diferente, un poco sucio, vestido de militar y metido de lleno en su personaje, un guapo soldado de la Segunda Guerra Mundial. ¡Sí! Enamorarse -un poco más- del ex novio de Taylor Swift es posible. ¡Morimos de amor por Hazza! (No es para menos). ¿Qué te ha parecido el mini clip?