El universo melty
Edición España
68004 jóvenes en línea

¿Harry Styles deja One Direction para empezar en solitario? Wikipedia dice sí... 

Un nuevo capítulo en la historia de One Direction podría estar a punto de abrirse. En meltyfan te damos todos los detalles para que saques tus propias conclusiones.

El cantante Harry Styles

La salida de Harry Styles de Modest! Management dejó a la redacción de meltyfan con la boca abierta. El cantante había dejado a sus respresentartes de siempre para firmar con Jeff Azoff. Una de las teorías posibles de este movimiento era que la banda al completo iba a cambiar de compañía, y que Harry había sigo el primero en firmar. Un cambio -como tantos- en una banda unida. Sin embargo, el último descubrimiento que hemos hecho podría dar un giro a esta hipótesis... La siguiente imagen muestra a un Harry alejado del resto del gurpo y, tal vez, pensando en iniciar una carrera en solitario. Mira la foto y después te contamos más...

Wikipedia, Wikipedia One Direction
La página de Wikipedia de One Direction

Se trata de un pantallazo de la página Wikipedia de One Direction, en la que Harry Styles acompaña a Zayn Malik, que acaba de presentar un teaser de su nuveo tema, como antiguo componente de la banda. Sin embargo, el resto de miembros de One Direction (Niall Horan, Liam Payne y Luois Tomlinson) sí que continúan como componentes del grupo. ¿Quieres decir esto que Harry Styles está a un paso de comenzar su carrera en solitario? ¿Es posible mantener One Direction sin él? ¿El resto seguirá con el sueño Directioner tras el break? Ante tanta pregunta y tantos rumores, los mejor de todo es mantener la calma porque recordemos que cualquiera puede introducir un cambio en Wikipedia y que, hasta que los chicos no hagan un comunicado oficial al respecto, para nosotras siguen tan unidos como siempre. ¿No crees? ¿Crees que Harry está a punto de empezar su carrera en solitario?

Fuente : Wikipedia, Fan2 - Créditos Wikipedia, Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry Styles¡Harry Styles cumple 22 años y sus fans lo celebran con amor! (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización