El universo melty
88059 jóvenes en línea

¡Gigi Hadid y Zac Efron serán pareja en los MTV Movie Awards!

Gigi Hadid y Zac Efron serán los presentadores de los MTV Movie Awards 2016
Escrito por

Tenemos que decir, con permiso de sus respectivos amores, que Gigi Hadid y Zac Efron forman una dúo de excepción. ¿Estás dispuesta a que Gigi y Zac te roben el corazón? Prepárate porque lo harán en la próxima gala de los MTV Movie Awards.

Parece que los supuestos problemas que tiene Gigi Hadid con Zayn Malik han quedado en un segundo plano gracias al actor Zac Efron. ¡Tranquilidad! No es que la modelo haya dejado al cantante por el intérprete pero, estos chicos van a hacer algo juntos que no va a dejar indiferente a nadie. ¿Un posado? Frío, frío. Gigi y Zac van a poner un punto picante a la gala de los MTV Movie Awards que se celebrará el próximo 10 de abril en California. ¿De qué manera? La it girl y el ex chico Disney serán los encargados de conducir el evento. ¡Deluxe! En meltyfan estamos muy contentas por esta refrescante noticia. Por ello, queremos poner las cartas sobre la mesa para que asumas que este dúo de celebs va a triunfar sobre el escenario.

1). Irresistibles. Si nos damos una vuelta por sus trabajos, sus apariciones, sus eventos o sus cuentas de Instagram nos damos cuenta de que Gigi Hadid y Zac Efron son dos personas que enamoran a cada paso. Ella gracias a su estilo y belleza natural. Él debido a que es el eterno seductor. Seguro que sobre el escenario dejarán claro quiénes son. 2). Darán que hablar. Desde que hemos conocido la noticia, dada por los organizadores del evento, no se habla de otra cosa. Ver a la novia de Zayn Malik ejerciendo de anfitriona y conductora de una gala de estas características ha lanzado muchas preguntas al aire. 3). Una pareja diferente. Esta es la primera vez que en los MTV Movie Awards el peso del show recae en celebs que revolucionan el panorama fan. ¿Cómo lo harán? Después de ver en el enlace superior la actuación de Zac Efron en 2014 sobran los motivos para entender el fichaje. 4). Habrá sorpresas. Los productores de los MTV Movie Awards han dejado claro que de la mano de la musa de Zayn Malik, Gigi Hadid, y Zac vendrán muchas sorpresas. ¿Te imaginas cómo pueden ser estas? A nosotras se nos pasan muchas cosas por la cabeza pero tendremos que esperar hasta el próximo 10 de abril para ver si nuestros deseos se cumplen. ¿Qué te parecen Gigi y Zac como presentadores?

Fuente : MTV Movie Awards - Créditos Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización