Gigi Hadid y Bella Hadid son el mayor apoyo de Anwar Hadid, ¡mira, mira! (Fotos)

Escrito por

¿Existe algo más hermoso que el amor por un hermano pequeño? ¡Claro que no! Gigi Hadid y Bella Hadid patentan nuestras palabras el día del cumpleaños de Anwar Hadid. ¡FELICIDADES FAMILIA!

Gigi Hadid, esa mujer que adora a Kendall Jenner por encima de todo, y Bella Hadid son la familia de moda (con permiso de las hermanas Jenner). Las modelos están en on fire debido a sus apoteósicas carreras, su estilo y personalidad y la manera natural que tienen de plantarle cara al mundo. Por eso y por todo lo demás, las adoramos. Sin embargo, dentro de este binomio familiar tenemos que decirte que existe un elemento más. ¡Anwar Hadid! Su hermano pequeño está en la flor de la vida (el 22 de junio cumplió 17 años) y... ¡su trayectoria como modelo va camino de ser como la de Gigi y Bella! En meltyfan nos encanta el nuevo it boy. Por ello, te enseñamos los homenajes que sus hermanas le han hecho en Instagram por su aniversario.

¡Felicidades atrasadas Anwar! Esta redacción se suma así a las cientos de felicitaciones que ha recibido la sorprendente cara fashion de manera online. Mientras que Anwar Hadid nos contaba (a través de una imagen con su hermana Gigi Hadid) en su perfil de Instagram que era su cumpleaños, la novia de Zayn Malik colgaba una dulce fotografía de ellos con gafas de sol y la melena al viento. ¡Ay, qué derroche de estilo! No obstante, Gigi no ha sido la única chica de la familia que nos hizo partícipes del aniversario de Anwar. Bella Hadid, esa modelo que tiene un look muy veraniego, también nos deleitó con lo propio. La it girl posteó una imagen actual en la que se le ve al lado de su hermano. ¡Adorables! ¿Te gusta la familia Hadid?