El universo melty
13632 jóvenes en línea

Gigi Hadid: ¡Sus posados más sexys! (Fotos)

Vamos a hacer un repaso por las imágenes más virales y sensuales de Gigi Hadid. ¿Quieres ver los mejores posados de la novia de Zayn Malik? ¡Atención!

La modelo Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las modelos que consigue alzarse con el título de las mejor vestidas de la semana gracias a una propuesta sencilla y fiel a sí misma. Como puedes comprobar si pinchas en el siguiente enlace, la novia de Zayn Malik presume de tener un estilo implicado al cien por cien con la regla del menos es más. Quizás en ese punto se encuentre su éxito cuando la reconocemos como una de las it girls más productivas a la hora de marcar tendencia en la calle. Los fotógrafos de street style suspiran por ella y, Gigi siempre intenta responder con un gesto serio si está en un momento de su vida personal o alegre si sale de alguno de sus desfiles. La BFF de Kendall Jenner lo tiene todo. Un hecho que nos enamora porque somos seguidoras incondicionales de la maniquí. Sin embargo, en este artículo de meltyfan no vamos a hablar de la Gigi simple sino todo lo contrario. ¡Queremos enseñarte cómo la modelo despliega sus alas más sexys sobre las pasarelas y sesiones de fotos!

Gigi Hadid, Gigi Hadid it girl, Gigi Hadid modelo, Gigi Hadid fotos, Gigi Hadid sexy, Gigi Hadid guapa
La modelo Gigi Hadid y sus fotos más sexys. ¡Impresionantes!

Dentro del repaso que le vamos a meter a la carrera de Gigi Hadid como maniquí de éxito no podemos obviar su primera vez como ángel de Victoria´s Secret. La it girl no daba crédito cuando le comunicaron la decisión de que había sido seleccionada y, nosotras nos quedamos perplejas en el momento que descubrimos como lo hizo. Gigi desprendió todos sus puntos sexys sobre una pasarela que pretendía pasar a la acción gracias a los pasos que ella misma marcada sobre unos tacones de vértigo y una combinación potente de colores salvajes. ¡De infarto! Probablemente así se ha quedado el novio de Taylor Swift, Calvin Harris, en el instante que recibió la felicitación de cumpleaños que una solidaria Gigi Hadid le envío. La modelo colgó en Instagram unas imágenes saliendo de una piscina, como solo ella sabe hacer, para decirle a la pareja de su amiga: “Happy Birthday“.

¿Qué pensaría Taylor de esa pose? Seguro que nada malo porque en ese grupo de BFF se lo intentar perdonar todo. Otra imagen de Gigi que nos impactó ha sido el shooting que realizó con una agencia de modelos en el que aparecía pensativa y relajada con un vestido de escote en V que quitaba la respiración. La novia de Zayn Malik está de escándalo. Un hecho que queda corroborado por las felicitaciones que recibió a nivel profesional y por los miles de followers que apretaron el botón “me gusta“. Por último, vamos a mirar al pasado de la mano de Gigi Hadid ya que la it girl se atrevió a ponerse uno de los must have de la temporada. El slip dress es una prenda que triunfó en los años 90 de la mano de Kate Moss y que Gigi recupera en la actualidad para gritarle al mundo que es una mujer sexy como ninguna otra. ¡Nos encanta! ¿Te parece Gigi Hadid una de nuestras chicas más sexys?

Créditos Instagram, Getty Images

Gigi Hadid

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización