Gigi Hadid es el mayor apoyo para Zayn Malik, ¡oh!

Escrito por

¿Existe algo mejor que tener un compañero o compañera incondicional? Por supuesto que no y... ¡Zayn Malik lo tiene claro! ¡Gracias Gigi Hadid!

Zayn Malik no deja de mostrarnos la influencia que el estatus de modelo de Gigi Hadid está dejando en su vida. Atrás queda el Zayn casual. Ahora el cantante es uno de los it boys con el estilo grunge y glamouroso más puro y pensando del panorama fan. No hay duda de que los componentes de ZiGi están hechos el uno para el otro. Además de ser aliados con sus estilismos, el ex miembro de One Direction puede presumir de tener una novia perfecta. ¡Sí! ¡Gigi Hadid es esa mujer que está dispuesta a apoyarlo de manera incondicional pase lo que pase! ¿Quieres comprobar que en meltyfan no te mentimos? ¡Lee el mensaje que la maniquí le ha dejado a Zayn en la red! ¡Alucinante!

¿Qué te parece? ¡A nosotras apasionante! “He visto las batallas a las que te enfrentas y la manera en la que luchas para llegar a tus fans. Me siento orgullosa de tu valentía, pero la pasada noche, tu honestidad probó ante todo que eres humano. Un humano que reconoce ser humano. Hiciste todo lo que pudiste en tal situación y dadas las circunstancias, les has concedido a tus seguidores la oportunidad de conocerte un poco mejor como artista. Aquellos que encuentren la compasión para perdonarte son los que verdaderamente merecen seguir viéndote crecer. Todos estamos aquí para apoyarte y hacértelo más llevadero. Tu talento y tu buen corazón nunca podrían conducir a algo malo. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti", posteó Gigi Hadid a la par que dejó claro que su relación con Zayn Malik es sólo amor. ¡Qué delicia de pareja!

Pero... ¿por qué ha decidido Gigi escribirle este mensaje a Zayn en público? Como miembro de la Zquad que eres seguro que estás al alto del ataque de ansiedad que sufrió Zayn Malik y que le hizo cancelar su primer concierto como solitaria en Gran Bretaña. Sin duda, ese fue un momento muy tenso para el intérprete. Menos mal que Gigi Hadid supo estar a su lado con palabras tan sinceras y especiales como las que te enseñamos. ¡ZiGi forever! ¿Qué te ha parecido el mensaje de la modelo?