Fifth Harmony y su última actuación con Camila Cabello es... ¡LO MÁS!

La última actuación de Fifth Harmony y Camila Cabello nos vuelve LOCOS
Escrito por

Camila Cabello y las chicas de Fifth Harmony acaban de revolucionar Australia con su última y sexy actuación. ¿Queréis verla? ¡Mirad!

Está claro que no hace falta decir que el nuevo single de Fifth Harmony, All In My Head (Flex), una de las mejores canciones para este verano, es un gran éxito y que la compañía de Fetty Wap la hace tener un ritmo caribeño que nos flipa. Así que, obviamente, después de verlas actuar en la gran final de La Voz Australia tenemos que reconocer que ya llevamos aproximadamente 47 repeticiones de esa performance esta mañana. Lauren, Ally, Camila, Normani y Dinah Jane actuaron delante de los jueces Delta Goodrem, Jessie J, Ronan Keating y los hermanos Madden y, sí... ¡Lo petan!

Si bien Camila Cabello ha lanzado single sin Fifth Harmony hace poco y muchos rumorean que pueden estar pasando un bache, la cubana se mostró super cercana a sus compañeras (y muy coordinadas) en esta nueva y genial actuación. La gira 7/27 sólo llega a Barcelona en nuestro país, exactamente el 14 de octubre, pero en meltyfan ya morimos de ganas de que esto sea así y podamos disfrutar de las chicas. Un nuevo temazo con actuación incluida por parte de Fifth Harmony. ¡Que lo disfrutéis! ¿Os ha gustado la actuación?

Créditos YouTube, Getty Images