Fifth Harmony: ¿Qué consejo les ha dado Harry Styles?

¿Qué consejo ha dado Harry Styles a Fifth Harmony?
Escrito por

Harry Styles es todo un experto en grupos de música, rumores y separaciones y ha contado toda su experiencia a las chicas de Fifth Harmony, dándoles algunos consejos clave que pueden salvar su grupo en el futuro. ¡Gracias Harry!

Harry Styles, de One Direction, sabe un par de cosas sobre el éxito de un grupo de música, así como de la ruptura del mismo. En este punto en que llevan tres meses en "pausa" parece que podría ser el fin de una era para el grupo. Tras la salida de Zayn Malik de la banda juvenil el año pasado no nos extrañaría nada ver al resto del grupo ir en solitario más pronto que tarde, justo seis años después de su formación en X Factor. Este también podría ser el destino de Fifth Harmony algún día, teniendo una sorprendente similitud con los chicos británicos. Sin embargo, para Fifth Harmony, que están petándolo con Work From Home, puede que ese día esté muy lejos gracias a los consejos de Harry Styles.

Hablando con Entertainment Tonight, Dina Jane, que además ha hablado del reciente disco de Fifth Harmony, recordó los consejos que Harry Styles regaló a ella y a sus compañeras de grupo, recomendándolas que no se enfaden entre ellas y que no dejen que los extraños las consigan separar. "Recuerdo que estábamos en los ensayos", dijo, "él se acercó a nosotras y nos dijo como grupo: las cinco debéis estar en la misma página y estar muy cercanas entre vosotras porque a vuestro alrededor habrá personas que van a venir y tratar de separaros. La gente va a intentar que rompáis vuestro vinculo. Así que ser vuestras mejores amigas es lo más importante".

❤️❤️❤️❤️❤️ fifthharmony.co/727

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Después de formarse en 2012, también en X Factor, las chicas de Fifth Harmony han pasado por muchos rumores de ruptura, provocados en parte por la colaboración en solitario de Camila Cabello con Shawn Mendes el año pasado. Pero mientras se preparan para lanzar su segundo álbum de estudio, 7/27, Hansen dijo que ella y el resto del quinteto pretenden estar más juntas que nunca. "A pesar de todo lo que está pasando, nuestro mayor interés está en Fifth Harmony", continuó Jane. "Fifth Harmony es definitivamente nuestro primer amor y siempre ha sido la base de todo." ¿Qué os parece el consejo de Styles?

Créditos Instagram @FifthHarmony
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización