El universo melty
Edición España
60795 jóvenes en línea

Fifth Harmony: portada, nombre y fecha de su nuevo disco, ¡no te lo pierdas!

¡Tenemos el nombre, la portada y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Fifth Harmony!
Escrito por pablospastor

Por fin tenemos entre nosotros no sólo la fecha de lanzamiento y nombre del nuevo single de Fifth Harmony si no la portada, nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo disco. ¡Ay que emoción! Leed todo para enteraros al detalle.

Harmonizers, no os alarméis pero tenemos entre manos algo que nos va a dejar de piedra. Llevamos mucho esperando el lanzamiento del nuevo disco de Fifth Harmony, oyendo rumores sobre el título y sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo single. Sin embargo, ellas parecen querer que sepamos los detalles acerca de su próximo proyecto de su propia boca, por lo que han acudido a Instagram para anunciar oficialmente que Work From Home es el nombre de su nuevo single, perteneciente a su nuevo disco, llamado 7/27. Aquí os dejamos con la portada del mismo, que ha compartido Lauren Jauregui y que nos tiene enamorados.

#May20 #727 #soready

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Las chicas han compartido además de esta fabulosa portada (¿Pueden estar más guapas?) un vídeo en las redes sociales de un coche negro corriendo a través de un desierto, donde se puede ver un cartel con el título y fecha de lanzamiento del álbum, para dar paso a la portada del mismo. En dicha portada vemos un lado de las chicas hasta ahora desconocido, mucho más maduro y, sin duda, glamouroso. Work From Home llega este mismo viernes 26 de febrero y no podemos tener más ganas. Fifth Harmony ya comentó que este nuevo trabajo iba a ser muy diferente a Reflection y viendo esto tiene toda la pinta.

"Sabemos que se ha hablado un montón sobre el tema pero queríamos que lo supieseis por nosotras #WorkFromHome llega el próximo 26 de febrero", escribieron las chicas de Fifth Harmony en Instagram. "Nuestro nuevo disco 7/27 llegará el 20 de mayo". Habéis léido bien, apuntad esa fecha a fuego en vuestras agendas porque será el día en que podamos disfrutar de nueva música por parte de nuestras chicas. Reflection alcanzó el número 5 en el Billboard 200 y nos trajo éxitos como Sledgehammer y Worth It. Ahora sabemos que tendremos una nueva etapa en este nuevo trabajo y morimos por disfrutarlo y que salga ya Work From Home. ¿Qué os ha parecido esta portada?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización