El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Fan de One Direction: Harry Styles vs Niall Horan, ¿quién era más adorable de pequeño? (Fotos)

Harry Styles y Niall Horan eran adorables de pequeños. ¿No nos crees? ¡En Fan de One Direction eres tú la que decide! Vota en los comentarios.

El cantante de One Direction, Niall Horan

Sabemos que Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn te parecen los chicos más guapos, sexys y atractivos del mundo mundial. Desde que vistes a One Direction actuar por primera vez X Factor, ¡has querido conocerlos! Por eso te lo sabes todo de su vida: su historia, sus amores, qué harán durante el break, cuántas hermanas tienen e incluso cuál es su plato favorito. ¡No fallas una! Pero en esta ocasión te vamos a meter en un compromiso porque a continuación vas a ver unas fotos en las que nuestros adorados Harry Styles y Niall Horan salen siendo unos niños pequeños y su mirada, sonrisa y ternura te van a conquistar. Pero debes ser más fuerte y resistirte a sus encantos, porque en los comentarios nos vas a tener que decir cuál de ellos te parece más encantador en la infancia. ¿Estás preparada? ¡Muere de amor con estas imágenes!

Harry Styles cuando era un niño, adorable, ¿verdad?
Harry Styles cuando era un niño, adorable, ¿verdad?
Fan de One Direction - Harry Styles de pequeñoFan de One Direction - Niall Horan, el rubito de ojos azules más tiernoFan de One Direction - Niall Horan y su cara más pillina

La semana pasada en Fan de One Direction te mostramos el lado más poco fotogénico de nuestros chicos y es que…¡no siempre es fácil salir guapos en las fotos! La cosa es que eso no les pasaba de niños y solo hace falta ver estas dos fotos. ¿No estás maravillada con tanta ternura? ¡Si es que hasta siendo pequeños eran una monada! No es muy difícil distinguir a Niall Horan. El rubio de One Direction ha cambiado bastante pero su color de pelo y ojos lo han delatado. Un pillín mofletudo o disfrazado de militar. ¡Seguro que era el terror de su madre! ¿Os imagináis a mini Niall corriendo por su casa? ¿Apuntaría ya maneras cantando por los pasillos? El mero hecho de imaginarnos esa escena ya nos transforma los ojos en emoticonos de corazones. Y, ¿qué decir de Harry Styles? En la primera foto también es rubio pero su mirada vivaz lo distingue de nuestro Niall. Luego ya a medida que pasaron los años las facciones se le fueron marcando y podemos ver claramente que es él. Quién le iba a decir a ese pequeño Harry que de mayor sería un ídolo de masas, un creador de tendencias y un rompe corazones nato. ¿Adorables, verdad? Recuerda que nos vemos la semana que viene aquí, en Fan de One Direction. Y tú Directioner, ¿cuál crees que es más guapo de pequeño?

Créditos Twitter, Getty Images

Fan de One Direction

Mas actualidad en Fan de One DirectionFan de One Direction: Louis Tomlinson y Liam Payne, ¿Eres una directioner de corazón?

16 comentarios
  • Campeona , hace 201 días
    La verdad es que Harry gana en lo guapo y Niall en lo tierno :P
  • niallerpocito13 , hace 230 días
    Niall es muy lindo es una ternurita!!!!! lo amo ay es tan lindo voto por Niall
  • NiallLatigable , hace 238 días
    A Mi Me Guata Y Me Va A Gustar Niall Y Es Súper Tierno Y Re Lindo Así Que Voto Por Niall
  • Claudia200312 , hace 238 días
    Harry era más mono, pero Niall era muy adorable!!!
  • javierlis , hace 258 días
    harritoooo ♥ ♥ ♥ T amoooo styles ♥
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización