El universo melty
Edición España
69633 jóvenes en línea

Fan de One Direction: ¡5 sustitutos para Zayn Malik en One Direction! 

Aunque sea sin Zayn Malik, One Direction debe continuar adelante y la OTRA tiene todavía muchas fans por visitar. Desde Fan de One Direction nos preguntamos: ¿quién podría ser el nuevo miembro de la banda?

¿Quién formará parte de One Direction ahora que Zayn se ha ido?

Como cada domingo tenéis una cita con Fan de One Direction y hoy queremos rendir nuestro peculiar homenaje a Zayn Malik, que deja la banda. Ya lo dijeron ellos: "Sin Zayn Malik no somos One Direction", y es que a partir de ahora nada volverá a ser lo mismo. Harry, Niall, Liam y Louis deberán seguir con su sueño sin una parte indispensable de ellos. Aunque sabemos que es muy duro para todas las Directioners, el espectáculo debe continuar y seguro que a Zayn le esperan muchas aventuras en solitario, aunque por el momento le recomendamos que se tome un poco de tiempo para relajarse y pensar. Seguro que nada le haría más ilusión que ver a las Directioners vibrando de ilusión cada vez que ven a su grupo favorito sobre el escenario. Zayn es irremplazable, pero sólo hay que poner un poco de humor a su mala racha y enviarle todo nuestro apoyo. ¿Quién te gustaría como sustituto?

5 artistas que podrían formar parte de One Direction:

Justin Bieber: Érase una vez un canadiense, un irlandés y tres británicos… No os preocupéis que esto no es un chiste malo, sólo intentamos imaginar cómo sería la banda si Justin formara parte de ella. Sería un quinteto muy sexy, ¿no creéis? Seguro que el cantante de Baby Baby le daría un punto malote al grupo.

Robert Pattinson: ¿Quién dice que un vampiro sexy no puede cantar bien? One Direction busca nuevo miembro tras la pérdida de Zayn y Robert quiere sacar un disco. Aunque quizás pega más con su novia FKA Twigs, ¿qué decís?

Mick Jagger: Sería el madurito del grupo y seguro que vuestra madre ya no tendría excusa para no acompañaros a los conciertos de One Direction. Asimismo, tiene experiencia y un espíritu joven, ¿qué más se le puede pedir 'al nuevo'?

Jaden Smith: El benjamín del grupo. Cómo decirle que no con esa cara de conquistador que tiene. Además, su padre es Will Smith, un clásico de la televisión y un excelente nuevo manager para la banda.

Meghan Trainor: Ya que estamos de cambios, ¿por qué One Direction no puede dejar de ser una boy band? Meghan Trainor tiene mucho talento y canta de maravilla. Además ya ha colaborado con Harry Styles y se entienden a la perfección. Sabemos que Zayn Malik es irreemplazable y nunca habrá nadie como él pero, ¿os imagináis a la banda con alguno de estos artistas? Para manteneros informadas sobre todas las curiosidades y la actualidad de vuestro grupo favorito, suscribiros a Fan de One Direction. Ahora os toca a vosotras Directioners de Corazón, ¿quién creéis que puede formar parte del nuevo quinteto?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction: ¡Narry y LiLo enfrentados en esta entrevista! (Vídeo)

5 comentarios
  • Daniela2003 , hace 366 días
    Nadie!!!reemplaza a zayn.Nadieee!!!!
  • LarryShipper69 , hace 407 días
    Ningunoooooooooo!! Zayn es inreemplazable!
  • Niallteamo , hace 416 días
    Meghan o Justin..... Justin porque si es una boy band un a chica no pega
  • Gemma000 , hace 422 días
    Aunque no me gusta justin biber pero le quedaría bien
  • Gemma000 , hace 422 días
    Meghan traynor o justin biber
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización