Entre Selena Gomez y Taylor Swift, The Vamps lo tiene claro... (Entrevista)

Escrito por

¡Atención Vampette! No te pierdas la entrevista de The Vamps unos momentos antes de subir a escena en su última visita a París. Si antes te gustaban, después de este vídeo te enamorarás.

¡Ha llegado el momento Vampettes! Los chicos de The Vamps, tras los últimos rumores de separación de la banda, se han mostrado más unidos que nunca en su paso con París. En la ciudad del amor hemos tenido la suerte de entrevistarlos, junto a nuestras compañeras de Fan2. Sobre su actuación en París y sus fans francesas han hablado con ellos, pero también de otros muchas cosas que ineteresan a sus seguidores de todo el mundo. Su próximo DVD, sus conciertos, su libro y qué planes tienen en los próximos meses son algunos de los temas que se abordan en la siguiente entrevistas... ¡Pero no los únicos! ¡Disfruta de la entrevista, sólo en meltyfan!

Tras su colaboración con Demi Lovato o Shawn Mendes, los chicos de The Vamps estarían encantados de trabajar con Taylor Swift, por delante de otras cantantes como Selena Gomez, una de las recientes ganadoras de los Radio Disney Music Awards 2016. En el vídeo que has podido ver sobre estas líneas, los chicos de The Vamps también hablan de cómo afrontan la presión, algo que comparten con otra banda de éxito como One Direction, y de lo importantes que son sus familiares y amigos en su día a día para mantenerse con los pies en la tierra. Si te ha gustado esta entrevista con The Vamps, mucha atención a meltyfan, porque muy pronto publicaremos la segunda parte... ¿Hay ganas? ¿Tú también elegirías a Taylor Swift en lugar de a Selena Gomez?