El universo melty
88101 jóvenes en línea

Dylan O'Brien vs Shawn Mendes: ¿Quién es el más sexy de los melty Future Awards 2015?

Hoy en meltyfan.es hacemos un repaso por los nominados masculinos a los melty Future Awards 2015, entre los que se encuentran Shawn Mendes y Dylan O'Brien. ¿Cuál de los candidatos te gusta más?

Cada vez queda menos para uno de los días más esperados en la redacción de meltyfan.es. El próximo 28 de enero se celebran en París los melty Future Awards. En esta ceremonia se premia a los artistas que, por su buen trabajo en el año 2014, darán que hablar el próximo 2015. Cinco grupo españoles que son emblema del pop y del rock nacional, como Vetusta Morla, La habitación Roja, Izal, Supersubmarina y Russian Red, están entre los nominados. ¡Seguro que tienes un favorito entre todos ellos! Pero además de la categoría "Coo is Evertwhere España", hay una gran lista de candidatos internacionales a los melty Future Awards 2015, a los que ya puedes votar.

El protagonista de El corredor del laberinto
El protagonista de El corredor del laberinto
melty Future Awards 2015 - El cantante Shawn Mendesmelty Future Awards 2015 - El actor Grant Gustinmelty Future Awards 2015 - Kit Harington, de Juego de Tronosmelty Future Awards 2015 - El acror y director Xavier Dolan

El nuevo disco de Shawn Mendes y la participación de Dylan O'Brien en El corredor del laberinto les han valido la nominación a estos premios que celebran ya su segunda edición. Las votaciones están abiertas hasta el día 14 de enero, y puedes votar una vez al día por tu candidato preferido. Si las canciones de Shawn no faltan en tu lista de reproducción, o te encanta como actúa Dylan, ¡no dejes de votar! Ambos, además de por su música y su capacidad interpretativa, han despuntado este año por el éxito que tienen con las chicas. Las fans de Shawn Mendes, al que muchos ya comparan con Justin Bieber, están repartidas por todo el mundo, y es considerado uno de los chicos más guapos del panorama musical actual. Seguro que su música da mucho que hablar el próximo año, y durante muchos más. Su dulzura y su cara de niño bueno ya han conquistado a las fans españolas.

Por su parte, Dylan O'Brien, que se dio a conocer por su papel en la serie Teen Wolf, en la que todavía participa, ha alcanzado la gran fama mundial gracias a su papel en El corredor del laberinto. En el filme interpreta a un personaje sexy y valiente, que tiene que arriesgarse cada día para poder escapar. Parece que desde que lo hemos visto actuar en un peli de aventura y acción lo vemos con otros ojos... Los dos guapos comparten categoría con otros tres chicos que tampoco tienen desperdicio, todo ellos actores: el canadiense Xavier Dolan, que también es director de cine y cada vez más conocido, sobre todo en Francia; el británico Kit Harington, que se ha hecho popular por su papel en la serie Juego de Tronos; y Grant Gustin, uno de los nuevos fichajes de la serie Glee. En meltyfan.es estamos seguras de que todos ellos van a dar mucho que hablar en 2015, no sólo por su trabajo, sino también por su físico, que levanta pasiones en todos los rincones del mundo. ¿Cuál de los nominados te parece más sexy?

Créditos Visual Press Agency, Getty Images

melty Future Awards 2015

1 comentario
  • Dylan1991 , hace 634 días
    Dylaaaaaan!!! ❤
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización