Diego Domínguez, Auryn, Lucía Gil y sus frases más inspiradoras en Twitter

Nos encanta escuchar su música o verlos actuar, pero a veces llegan a formar parte de nuestras vidas de otra forma... ¡Y es que Diego Domínguez, los chicos de Aury y Lucía Gil también nos inspiran!

Sí, los queremos es por el trabajo que hacen, de eso no hay duda, pero cuando eres un verdadero fan intentas ir un poco más allá y conocer mejor a la persona que hay detrás de una canción o de una brillante actuación ante las cámaras. Eso es lo que hacemos también en meltyfan, intentar conocer a nuestros ídolos, que son los vuestros. A Diego Domínguez, ganador del premio melty Future Awards 2016, a Lucía Gil y a los chicos de Auryn hemos tenido la suerte de conocerlos personalmente a lo largo de los más de años de trabajo en meltyfan; y podemos decir, sin lugar a dudas, que no son sólo excelentes profesionales, sino también las mejores personas. Muestra de ello son algunas de las frases que nos regalan en las redes sociales que, tal vez, sin que ellos lo sepan, nos ayudan en nuestos momentos más complicados y también nos acercan un poco más a la persona que hay detrás del artista. ¡Aquí algunos ejemplos!

Diego Domínguez

En estos momentos de cambio en meltyfan, una frase así de Diego nos ayuda a seguir adelante.

Lucía Gil

¿Quién no ha pensado en tirar la toalla con ese chico que le gusta? Si Lucía Gil lo tiene claro... ¡Nosotras también!

Blas Cantó (Auryn)

¿Un día malo? Lee en voz alta esta frase, ¡seguro que te anima!

David Lafuente

¡Claro que sí! Hay que pensar en lo bueno que tenemos, no sólo en lo que nos falta. ¡Gracias David!

Carlos Marco

Si nos lo proponemos, podemos conseguir lo que queramos. Si no, que se lo pregunten a Carlos de Auryn.

Álvaro Gango Porque un mundo mejor sí es posible...
Dani Fernández

Y es que por muy claras que tengas las cosas, o por muy complicado que parezca todo en un momento dado... la vida da muchas vueltas, ¿verdad? ¿Cuál de estas frases te ha gustado más?