Descubre los inicios de Lucía Gil cantando (Vídeo)

¡Qué ternura! Así se veía Lucía Gil cuando descubrió que tenía talento para cantar. En meltyfan te mostramos el vídeo y te contamos todos los detalles.

Recientemente, vimos un vídeo de Lucía Gil y Curricé contando detalles de sus primeras veces. Nos llevamos muchas sorpresas y también nos reímos un poco. Después de su exitoso concierto en Madrid el pasado 17 de junio no tenemos ninguna duda de TODO el talento de la cantante ¿Sabías que sus dotes de artista los tenía desde que era muy pequeñita? En meltyfan tenemos la prueba en vídeo. ¡Se ve tan tierna! Mira y sigue leyendo para enterarte de los detalles.

Lucía Gil hizo, al lado de Curricé, una cover a Bruno Mars que nos encanta ¿Ya has escuchado su versión de Look out of heaven? ¡Nos gusta mucho! Desde su primer trabajo juntos, su química en el escenario nos pareció evidente. Y no es la única persona con la que Lucía Gil ha hecho clic para cantar. ¿Qué te parece cómo se ve con su hermana? ¡SÚPER TIERNAS! No te pierdas nada de ella, suscríbete a su carpeta en meltyfan para seguir de cerca su carrera. Cuéntanos, ¿qué opinas de su primer vídeo?