Demi Lovato y Zendaya Coleman: los mejores looks de la semana en los Teen Choice Awards 2014 (Fotos)

La cantante Demi Lovato
Escrito por

Demi Lovato y Zendaya Coleman fueron dos de las celebs mejor vestidas del evento del verano, los Teen Choice Awards 2014. ¡Analizamos sus looks en meltyfan.es!

Demi Lovato y Zendaya Coleman llevaron dos de los mejores looks de los Teen Choice Awards 2014. Las dos demostraron sobre la alfombra azul elegancia y buen gusto por la moda con looks muy sofisticados. También estrenaron corte de pelo, y lo más importante, se llevaron premio. Demi Lovato ganó la tabla de surf a la mejor cantante del verano y Zendaya Coleman el premio al icono de estilo. Precisamente de estilo dio ejemplo en la antesala de los premios, donde sorprendió con un sexy vestido rosa. La prenda era de la firma Material Girl de la que Zendaya es imagen y que pertenece a la cantante Madonna. El vestido era ajustado, anudado al cuello y con aperturas laterales, muy elegante y sexy al mismo tiempo. Como complemento la actriz de Zapped eligió un clutch de Swarovski y unos zapatos de tacón rosas a juego con el vestido. ¡Todo un acierto!

Más noticias sobre Demi LovatoNina Dobrev, Selena Gomez y Taylor Swift: en los Teen Choice Awards 2014, los mejores looks (Fotos)Ian Somerhalder y Paul Wesley: en los Teen Choice Awards 2014, ¿qué look prefieres? (Fotos)

Demi Lovato, que protagonizó una de las mejorea actuaciones de la ceremonia, eligió para posar ante las cámaras un sofisticado outfit. El vestido, de color blanco con motivos en dorado, era de la diseñadora Elisabetta Franchi. Los complementos que llevó Demi Lovato, de la firma Tom Ford, eran dorados, a juego con los adornos del vestido. Se trataba de un clutch y unos zapatos de salón en punta que, curiosamente, eran muy parecidos a los que llevó Selena Gomez a la misma ceremonia. ¿Cuál de estos looks te ha gustado más?

Créditos Aff / Visual Press Agency, REX