El universo melty
Edición España
81216 jóvenes en línea

Demi Lovato y Shailene Woodley: ¡Los peinados más cool y rompedores! (Fotos)

Demi Lovato lo ha vuelto a hacer: ¡Dos cambios de look en una semana! La actriz Shailene Woodley también ha cambiado su peinado y el color de su pelo. ¡Te mostramos el resultado!

Hace unos días te mostrábamos el nuevo look de Demi Lovato, que le ha durado poco tiempo... No es que Demi haya cambiado radicalmente de imagen, pero ha modificado un poco su recién estrenado peinado. La cantante se había cortado el pelo y teñido de azul, y ahora ha dado un punto más transgresor a su imagen: se ha rapado una parte del pelo formando un diseño de tres rayas en la cabeza. El resultado es muy cool y transgresor, como todos los peinados a los que nos tiene acostumbradas Demi. ¿Tendrá ya pensado el próximo movimiento para su pelo?

Más noticias sobre Shailene WoodleyDemi Lovato: ¡Adicta a los cambios de look! (Fotos)Demi Lovato, Bella Thorne y Vanessa Hudgens: sus looks sport para ir al gimnasio (Fotos)

Loading

#tealhairdontcare #demiworldtour bitchesss ????????????????❤️❤️????????

View on Instagram

Wczytywanie

#SelfieSunday #newhair #supCalgary? #demiworldtour ????????????????????????

Zobacz w Instagramie

La actriz protagonista de Los juegos del hambre, Shailene Woodley, también acaba de cambiar de look. Ya tenía el pelo corto, pero ha decidido utilizar un poco más la tijera, así como darle un poco de color con unas mechas rubias algo más claras que su color de pelo natural. La actriz se dejó ver con este nuevo look el pasado 4 de octubre en París, donde acudió para presentar su última película, White Bird in a Blizzard, y donde llevó un original vestido estampado de la firma Dior. Parece que el pelo corto y con colores fuertes, como el azul de Demi Lovato o el rubio de Shailene Woodley, van a estar de moda esta temporada. ¿Te atreverías con un corte así? ¿Qué nuevo look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Shailene Woodley

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización