El universo melty
Edición España
70506 jóvenes en línea

Demi Lovato y Rihanna: ¡El maquillaje de esta primavera-verano 2014!

Esta temporada se lleva lo natural, al menos en lo que a maquillaje se refiere. En meltyfan.es te damos las claves para que pongas tu set de pintura a la última.

Con la llegada del buen tiempo llegan también las nuevas tendencias. Hoy en meltyfan.es te contamos lo último en maquillaje : ¡ser natural¡ Esta primavera-verano se lleva un maquillaje sencillo, que aporte luminosidad y dulzura a tus facciones y que de un aspecto natural y saludable a tu rostro. Para que no te quedes atrás, te contamos paso a paso qué productos no pueden faltarte esta temporada y te damos algunas técnicas que están a la última. El conocido como 'look cara lavada', con el que ya hemos visto a algunas de nuestras celebrities, como Rihanna o Demi Lovato, consiste en obtener un aspecto muy natural pero potenciando tu belleza.

Más noticias sobre Primavera-Verano 2014Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift: los mejores looks abril (Fotos)

1. La base de este maquillaje son unos polvos bronceadores, no mucho más oscuros que tu tono de piel natural, que aporten un poco de color. Los puedes complementar con un ilumador, que dará frescura a tu cara.

2. Para las sombras de ojos esta temporada se llevan los colores pastel : azul, rosa, violeta... Y no te olvides de dar un toque de rubor a tus mejillas con un colorete también rosado.

3. Igual para los labios : un color natural o simplemente brillo, como el que te proponemos de KIKO, será suficiente. Aunque hay otras tendencias que siguen estando de moda, como los rojos, rosas fuertes o naranjas, que siguen siendo los reyes de la noche ¡no temas en utilizarlos en tus salidas y fiestas !

4. Delineador invisible o tightline : es la nueva estrella de esta temporada. Se trata de delinear la parte suprerio del párpado pero en el interior. Se puede aplicar con un delineador normal, el efecto será más natural, pero dará mucha intensidad a tu mirada. ¿Apostarás esta primavera-verano por un maquillaje natural?

Primavera-Verano 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización