¡Demi Lovato y Nick Jonas en las PRIMERAS imágenes de The Future Now Tour! (Vídeo)

Escrito por

The Future Now Tour ha arrancado por todo lo alto y en meltyfan te traemos las primeras imágenes de todo lo que Demi Lovato y Nick Jonas vivieron sobre el escenario, ¡no te lo pierdas!

Desde que anunciaron que iban a hacer una gira juntos no hemos podido estar más nerviosas. Ya te adelantábamos que Demi Lovato y Nick Jonas arrancaban en Atlanta con su The Future Now Tour y hoy, por fin, tenemos las imágenes de ese primer show que ha dado el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que llevarán a los dos artistas a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos hasta el mes de septiembre. Cambiaron varias veces de look y mientras Demi apostó por el negro y por conjuntos ULTRA sexys, Nick, por su parte, eligió outfits más informales a los que dio un toque súper cool con una original bomber de cuadros o una chaqueta vaquera. Como no podía ser de otro modo, juntos protagonizaron uno de los momentos más mágicos de la noche y no queremos que te lo pierdas... ¡Dale al play ya!

Quizás fuiste uno de esos fans que no se quiso perder a Demi Lovato y Nick Jonas en directo gracias a los enlaces que permitían disfrutar de su concierto desde cualquier rincón del mundo, pero si no pudiste hacerlo, no te preocupes, porque con vídeos como el que te acabamos de enseñar entenderás que lo que se vivió el pasado 29 de junio en Atlanta fue una auténtica pasada. Sonaron los temas más top como Confident o Chains, pero uno de los momentos más emotivos de la noche fue, sin duda, cuando los dos BFF decidieron interpretar Stone Cold, una de las canciones más sonadas de Demi, que Nick no dudó en acompañar al piano, ¡qué pasada!

Con la amistad tan bonita que comparten, el cariño que se tienen y el talento que poseen, nada podía salir mal. Nick Jonas y Demi Lovato pudieron disfrutar de un concierto en el que el público lo dio absolutamente todo y ellos se mostraron súper emocionados, tal y como has podido ver en el vídeo que compartieron a través de Snapchat. Los Teen Choice Awards 2016 han nominado The Future Now Tour como la mejor gira del verano y tras su primer concierto creemos, con más fuerza que nunca, que tienen todas las papeletas para ganar, ¡porque esta gira es increíble y va a dar mucho que hablar! ¡Felicidades! ¿Crees que será tu gira favorita?