¡Demi Lovato y Nick Jonas arrancan con The Future Now Tour!

Escrito por

Demi Lovato y Nick Jonas arrancan hoy The Future Now Tour, la gira de conciertos que llevará a los dos ex chicos Disney a recorrer muchas ciudades durante todo el verano, ¡no te pierdas los detalles!

¡Por fin! ¡Ha llegado el día! Demi Lovato, que tras su ruptura con Wilmer Valderrama está más sexy que nunca, y su BFF Nick Jonas vuelven a subirse a los escenarios. The Future Now Tour arranca el 29 de junio en Atlanta y los dos cantantes ya están más que preparados para darlo absolutamente todo en los shows que les llevarán a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos en los próximos meses. Todavía no ha empezado y ya se espera que sea una de las giras del verano, incluso está nominada en los Teen Choice Awards 2016 que se celebrarán el próximo 31 de julio. Ayer se reencontraron con sus fans en una Ice Cream Party y en unas horas podremos disfrutar de su espectáculo desde cualquier rincón del mundo... ¡No dejes de leer!

Te contábamos recientemente cómo poder ver el primer concierto de Nick Jonas y Demi Lovato en directo gracias a un enlace que nos permitirá ser testigos de su talento desde el sofá de nuestra casa. Seguro que los afortunados que van a disfrutar de este arranque de gira en Atlanta están súper nerviosos y en la redacción de meltyfan nos morimos por ver las primeras imágenes de la que será una de las giras más increíbles de los últimos tiempos. Con los mejores hits de sus últimos álbum, Revival y Last Year Was Complicated, así como los temas más sonados de su carrera, tanto Demi cono Nick Jonas nos sorprenderán cada noche hasta el próximo mes de septiembre. Ellos ya están listos y ahora sí, ¡empieza el show! Seguiremos cada día los detalles de esta gira, así que no olvides suscribirte a sus dossieres para no perderte absolutamente nada, ¡qué nervios! ¿Qué esperas de este tour?