El universo melty
Edición España
47079 jóvenes en línea

Demi Lovato y Kylie Jenner: ¿Qué extensiones de colores te gustan más? (Fotos)

Demi Lovato y Kylie Jenner se atreven con todo cuando se trata de cambiar de look. Las dos promocionan extensiones de colores para el pelo pero, ¿a cuál de ellas les queda mejor?

La it girl Kylie Jenner

Hace unos días te contábamos cuál es el secreto de Demi Lovato y Kylie Jenner para cambiar tanto el color de su pelo. Lo que no sabíamos entonces es que la pequeña de las hermanas Jenner preparaba el lanzamiento de sus extesiones de colores, Kylie Hair Kouture, un producto muy similar a otro que promociona Demi Lovato de la firma Getsecretcolor. El concepto es básicamente el mismo: extensiones de colores de quita y pon para poder cambiar de look tantas veces como quieras sin necesidad de recurrir al tinte. Kylie Jenner apareció el día de la presentación de su nueva línea de belleza con el pelo suelto y mechas azules (hasta hace unos días antes las llevaba grises). Tanto Kylie como Demi han cambiado varias veces de color de pelo, ya sea a través del tinte o de las extensiones que ambas promocionan. Pero… ¿a cuál de las dos le queda mejor?

Kylie Jenner,Kylie Jenner hermana, Kylie Jenner popular, Kylie Jenner instagram, Kylie Jenner sexy, Kylie Jenner Instagram
Kylie con californianas azules

Buscando en la hemeroteca de meltyfan.es hemos encontrado fotos de Demi Lovato, que también ha presentado recientemente su nueva línea de cremas, con un look muy similar al que lleva ahora Kylie Jenner. La it girl no es la primera vez que cambia de look, y se ha atrevido con el negro, azul, gris, rubio, corto largo… Por su parte, Demi Lovato es la reina de los cambios de look, y ya ha probado prácticamente todos los colores. A pesar de que las dos cambian el color de su pelo con normalidad, cada una tiene un estilo muy diferente. Tras ver las imágenes anteriores, ¿por cuál de las dos te decantas? ¿Qué mechas de colores te gustan más las de Demi o las de Kylie?

Créditos Getty Images

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización