El universo melty
Edición España
78705 jóvenes en línea

Demi Lovato y Kylie Jenner: ¡Pasión por las faldas ajustadas!

Con la llegada de las vacaciones se acercan también los días de fiesta, y qué mejor aliado de una noche 10 que un look perfecto. Desde la redacción de mletyfan te proponemos algunas ideas para combinar una de las prendas más sexys: la falda tubo. ¡Apunta!

Demi Lovato también se atreve con este tipo de falda, ¿y tú?

Hoy es miércoles y, aunque no lo creas, queda menos para el finde de lo que parece. Seguro que ya estás buscando modelito para salir pero no sabes muy bien qué ponerte y es que aunque las tiendas se hayan llenado de ropa nueva y muy veraniega, todavía no estás convencida de querer retirar de tu armario las prendas de abrigo. Hoy sale el sol, mañana llueve... ¡Con este tiempo de locos a ver quién se aclara! Ojalá llegue pronto el verano y nuestro mayor problema sea decidir entre unos shorts o una falda. Hablando es estas últimas, desde la redacción de meltyfan queremos proponerte algunas ideas con una de sus versiones más sexys: la tubo (o falda lápiz), porque además de versátil y fácil de combinar, esta falda puede sacarte de más de un apuro en muchas situaciones. Te contamos cómo ponértela de la mano de una de las chicas Disney más famosas, Demi Lovato, y la pequeña de las Jenner.

Demi Lovato es una de las cantantes que más arriesga a la hora de vestir y suele regalarnos looks de lo más atrevidos. Los de aires masculinos, protagonizados por conjuntos de pantalón y camisa o top, suelen estar entre sus must, pero no son pocas las ocasiones en las que la intérprete de 'Really Don´t Care' nos sorprende con outfits de lo más sexy. Así la vimos hace pocos días en Universal City, California, donde Demi acudió a un evento con un look que nos ha encantado: una sencilla camiseta de algodón en gris, con detalles en su parte superior que simulaban rotos, y una falda de polipiel negra. Ella lo conjuntó con unas sandalias de tacón, pero si te ha gustado cómo lo lleva y te apetece ponértelo un día cualquiera, ¿qué te parece combinarlo con unas zapatilla deportivas y una sudadera oversize?

Kylie Jenner, que acaba se acaba de unir a la nueva red social de moda, Snapchat, se dejó ver por las calles de Los Ángeles mientras realizaba unas compras con un total look en jean. Aunque su conjunto pueda parecer excesivo, lo cierto es que la pequeña de las Jenner apostó por una de las tendencias de la temporada y acertó. El tejido vaquero se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de esta primavera-verano, y Kylie ha sabido sacarle el mejor partido con esta ajustada falda que no podría aportarle un aire más hot. Además, su camisa atada a la altura de la cintura deja entrever un poco su abdomen, ¿no te parece un look perfecto para las mejores noches de verano? ¿Qué look te gusta más para ti?

Créditos Getty Images

Demi Lovato

Mas actualidad en Demi LovatoDemi Lovato y Wilmer Valderrama están más enamorados que nunca (Fotos)Kylie Jenner: ¿Celosa de su hermana Kendall Jenner?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización