El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Demi Lovato y Kylie Jenner: ¡3 errores que arruinan tu pelo!

La it-girl nos da los mejores consejos para dejar de cometer los errores más comunes en materia capilar
Escrito por Laura P.

Si hace tiempo que notas que tu pelo ha perdido forma y brillo, y como si fuera poco tiene dificultades para crecer, probablemente lo hayas castigado más de la cuenta. Para volver a lucir una melena de impacto, asegúrate de no estar cometiendo algunas de las acciones que sólo lo arruinan todavía más. ¡No te lo pierdas!

Nada nos gustaría más que recibir las primeras temperaturas altas con una cabellera sana y fuerte. Sin embargo, en materia capilar más de una vez nos llevamos sorpresas inesperadas. Si hace tiempo que notas que tu pelo crece más lentamente, y en paralelo distingues que ha perdido forma y brillo, no deberías dejar pasar mucho tiempo antes de preguntarte qué es lo que te ha llevado a esta situación. Además de la exposición excesiva a las fuentes de calor y la falta de cortes regulares, que suelen ser algunos de los motivos más comentados, existen todavía errores mucho menos conocidos que podrían estar atentando contra la apariencia de tu melena. Si hace muy poco de la mano de Demi Lovato aprendíamos cómo podíamos darle volumen a un cabello lacio y sin ondas, hoy es nuevamente la cantante de Cool for the Summer junto a Kylie Jenner las que vienen a rescatar nuestras mechas gracias a sus ideas más efectivas. Para que en la próxima temporada puedas lucirte de pies a cabeza, no dudes en revisar si efectivamente estás cometiendo alguno de los fallos que hacen que tu cabello no gane centímetros como debería hacerlo. ¿Estás lista? ¡Toma lápiz y papel!

Demi Lovato, fotos, imagenes, make up, pelo
Demi Lovato exhibe su cabellera perfecta con mucho orgullo
PRODUCTOS

Si bien parece una aclaración más que evidente, son muchas las que todavía atesoran en su baño productos que no favorecen a la salud de su cabello. Para que el momento del baño se convierta en un momento de cuidados intensivos para nuestra melena, tómate un tiempo para analizar si estás aplicando el champú y acondicionador indicados. Kylie Jenner, quien hace muy poco nos explicaba cómo hacer para que el delineado dure todo el día, sabe que un cabello con tintes no necesitarán de las mismas atenciones que uno sin coloración. De la misma manera que un pelo rizado y otro lacio tendrán requerimientos diferentes.

Kylie Jenner, look, belleza, imagenes, maquillaje
Kylie Jenner sabe cómo cuidar su melena con los productos indicados
TINTES Y ALISADOS

Aunque llevando a cabo los recaudos necesarios tanto un pelo con tinte como uno alisado pueden verse espléndidos, lo cierto es que al combinar ambas rutinas podemos estar cometiendo uno de los errores más imperdonables a la hora de cuidar de nuestro cabello. Si acabas de cambiar la tonalidad de tu melena, no es una buena idea pasar inmediatamente por la keratina. Si estás pensando en dar este paso, no dudes en consultar a un especialista antes de arruinar significativamente tus mechas.

CUERO CABELLUDO

Se trata de uno de los grandes olvidados en materia de cuidado capilar. Si todavía te preguntas por qué tu cabello se ve diferente, probablemente el cuidado que le estás dando a a esta zona podrá responder parte de tus inquietudes. Si notas que la zona te pica, no dudes en consultar a un experto. Por otra parte, y si quieres mantener tus mechas a punto como Kylie Jenner, a la hora de secarte el pelo con fuentes de calor procura aplicarlas a cierta distancia del cuero cabelludo.

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización