El universo melty
168543 jóvenes en línea

Demi Lovato y Katy Perry: sin maquillaje (Fotos)

Demi Lovato y Katy Perry han demostrado que no es necesario estar maquillada para mostrar tu mejor cara. En meltyfan.es puedes ver las últimas fotos de las dos cantantes sin maquillaje.

La cantante Demi Lovato

Normalmente las celebrities eligen sus mejores fotografías para subir a sus redes sociales o posan ante los fotógrafos con sus mejores looks. Pero otras veces las pillamos sin maquillaje, lo que no quiere decir que no muestren también su mejor cara. Algunas it girl intentan taparse el rostro cuando ven a los paparazzis esperándolas y ellas van sin maquillaje, pero no es el caso de Demi Lovato o Katy Perry, que a veces son ellas mismas las que nos muestran sus fotos con la cara lavada. Demi Lovato, que aparece muy sexy en la portada de 'Really Don’t Care', ha subido varias veces a su perfil de Instagram fotos en las que sale totalmente al natural. La última fue ayer, 20 de julio, cuando la cantante con un albornoz blanco y desde lo que parece una habitación de hotel, mandó un saludo a los Lovatics. En el vídeo, que ella misma subió a la red social, no lleva nada de maquillaje. Puedes verlo más abajo en meltyfan.es.

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato y Victoria Justice: ¿Vestido o falda? (Fotos)

Demi Lovato, alfombra roja, traje, guapa.
Demi Lovato no tiene problema por posar sin maquillaje
Katy Perry, Katy Perry fotos, Katy Perry photos, Katy Perry sexy
La cantante Katty Perry

Katy Perry, a quien se ha relacionado recientemente con el actor Robert Pattinson, también ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que aparece con la cara lavada. No obstante, el pasado 17 de julio en Toronto, los fotógrafos la 'pillaron' sin maquillaje. La cantante llevaba unas gafas de sol y una gorra, pero se mostró natural y no intentó esconderse. No sería lógico, pues ella misma en sus redes sociales nos ha mostrado su rostro sin ningún tipo de artificio. Demi Lovato y Katy Perry han demostrado con sus fotografías más naturales que hay días para todo: para desfilar con sofisticados looks en la alfombra roja o sobre el escenario, y para salir sin complejos con la cara lavada. ¡De las dos formas están estupendas! ¿Qué te parecen las imágenes de Demi Lovato y Katy Perry sin maquillaje?

Créditos Getty Images

Demi Lovato

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización