El universo melty
Edición España
52623 jóvenes en línea

Demi Lovato y Bella Throne: ¡3 pasos para conseguir un make up gótico!

Si todavía nos has probado cómo te sienta esta nueva tendencia en materia de make up, no pierdas el tiempo para en tu próxima salida sorprender a todos con un logrado maquillaje vampírico. ¡No te pierdas nuestros consejos!

Demi Lovato perfecta con labios góticos

Aunque probablemente la primera vez que hayas distinguido en alguna pasarela una mannequín con los labios negrísimos hayas quedado con la boca abierta, esta tendencia que pisa fuerte desde la temporada pasada todavía no se despide. El make up gótico, protagonista indiscutido de la década de los 90, ha vuelto a desembarcar en el universo beauty, y desde la redacción de meltyfan caemos rendidas a su encanto. Pero lo cierto es que para que el resultado final de esta apuesta sexy y arriesgada sea acertado, es importante mantenerse alejadas de los excesos. Si hace muy poco veíamos a Bella Throne brillando en la fiesta de los Globos de Oro con un vestuario metálico imperdible, hoy es la actriz junto a Demi Lovato la que nos inspira para lograr un maquillaje de este estilo en sólo tres pasos. ¿Preparada? ¡Toma nota!

amas, amas 2015, american music awards, american music awards 2015, mejor vestidas amas, mejor vestidas amas 2015, mejor vestidas american music awards, demi lovato, demi lovato amas 2015, demi lovato american music awards
Bella sabe cómo llevar este make up con mucho estilo
LABIOS

Si quieres sumarte a esta moda debes tener en cuenta que la boca es la gran protagonista. Demi Lovato, quien hace muy poco nos inspiraba con sus looks para las rebajas, lo tiene muy claro y es por ello que cada vez que se ha inclinado por un make up de este tipo toda la atención se la llevaron sus labios. El color elegido dependerá del resultado que desees alcanzar. Negro, marrón, vino, borgoña y hasta violeta son algunas de las tonalidades bienvenidas. Sea cual sea tu elección, en todos los casos inclínate por un lipstick mate y evita el brillo.

BASE

Como los labios serán el centro de atención, el resto de tu maquillaje sólo debe encargarse de ser apropiado para no estropear tu diseño gótico. En este sentido es que tu cutis deberá verse lo más sobrio posible. Apuesta por una base mate, y principalmente del mismo color de tu piel, que solamente se encargue de disimular imperfecciones y darle un toque de frescura a tu cutis pero sin por ello desviar la mirada.

OJOS

En este apartado, sólo la experiencia podrá indicarte qué diseño de ojos llevarás para acompañar a tus labios oscuros. Puedes directamente apostar a un maquillaje esencial para la zona de la mirada que incluya corrector, un delineado casi imperceptible y máscara, o bien sumar algo de sombras en un color claro. Recuerda que en esta ocasión menos es más, y debes mantener tu paleta de sombras alejadas. No es buena idea mezclar colores. Si quieres un resultado impecable como el de Demi Lovato, tómate tu tiempo para practicar este tipo de maquillaje antes de salir a la calle. ¿Y tú? ¿Ya has probado este make up?

Créditos Instagram, http://www.theamas.com/

Demi Lovato

Mas actualidad en Demi Lovato¡Demi Lovato y Wilmer Valderrama súper enamorados en Instagram! (Fotos)¡Demi Lovato y Ariana Grande inseparables en los American Music Awards 2015! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización