¿Demi Lovato y Ariana Grande son las BFF perfectas? 

La cantante Demi Lovato
Escrito por

Desde hace algún tiempo hemos visto mucha complicidad entre Ariana Grande y Demi Lovato, ¿podrían ser ellas las BFF perfectas? ¡Descúbrelo en meltyfan!

No hay nada más bonito para los fandoms que ver cómo sus estrellas favoritas se llevan a las mil maravillas, ¿verdad? Hace un tiempo, ya vimos que Ariana Grande y Demi Lovato eran inseparables, y no sólo lo pensamos porque las vimos disfrutar de una fiesta juntas y hacerse decenas de fotos, sino porque en más de una ocasión, además, ninguna de las dos ha escatimado en elogios para la otra y eso nos encanta. ¿Estaremos ante las dos BFF del momento? ¿Te imaginas que, de repente, las vemos compartiendo una tarde de compras, tomando unos refrescos o haciendo una fiesta de pijamas? La verdad es que la idea no puede gustarnos más, pero... ¿Realmente tienen todo para ser las BFF perfectas? En meltyfan te damos algunas pistas, al final, queremos que juzgues por ti misma y que nos cuentes qué es, realmente, lo que piensas...

Ariana Grande, Demi Lovato, juntas, amigas,evento
¿Serán o no Demi Lovato y Ariana Grande las BFF perfectas?

No, no nos gusta nada la idea de que Demi Lovato y Selena Gomez se hayan distanciado, pero a medida que pasa el tiempo, parece que es más que evidente que la amistad que hubo entre ellas, como mínimo, se ha enfriado y que ya nada es como era. Qué pena, ¿verdad? Quizás mientras Sele disfruta de su BFF Taylor Swift, la intérprete de Cool For The Summer lo haga con Ariana Grande y es que, sin duda, tienen todo para ser las mejores amigas. Comparten amigos en común, como Nick Jonas, las dos tienen relaciones estables por lo que podrían organizar planes de pareja e ir a cenar o a pasar un fin de semana a la montaña con Ricky y Wilmer. Tienen casi la misma edad, comparten profesión y, además, se admiran mucho, se podrían dar mil consejos e, incluso, ponerse a cantar juntas en sus próximos trabajos discográficos. ¡Ay! ¿No os parece que suena maravilloso? ¿Crees que su amistad podría ser perfecta?

Créditos Instagram @moonlightvxx, Getty Images