El universo melty
95958 jóvenes en línea

Demi Lovato, Selena Gomez y Ariana Grande: ¡Pin-up style! (Fotos)

Selena Gomez, Ariana Grande y Demi Lovato siempre a pie del cañón en moda urbana te presentan el look 'pin up', del que famosas como Dita Von Teese o la modelo Sabina Kelley son embajadoras.

¡Qué curioso ! El término inglés cheesecake (en español pastel de queso) es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo de esta dulce palabra data de 1934, pero su popularización se dio unos 20 años después con la frase, refiriéndose a una mujer guapa, "better than a cheesecake" (mejor que un pastel de queso). Y es que, el estilo 'pin up' lleva casi un siglo con nosotros. Por mucho que pasen los años, no desaparece y sigue latente en la moda y en estas últimas temporadas viene con fuerza debido a la corriente vintage que arrastra con ella. Esta corriente ha sido reinventada como parte de lo que actualmente se conoce como moda boho o moda retro.

Más noticias sobre Demi LovatoSelena Gomez y Ariana Grande: ¡Mil y una formas de enseñar el ombligo!

Katy Perry, Christina Aguilera y Dita Von Teese, por ejemplo, son algunas celebridades que han marcado tendencia pin-up en su look personal. Sin embargo, no son las únicas. La revista Dailymail acaba de publicar una serie de imágenes de Demi Lovato que aparecerán en 'The Dirty Side Of Glamour', el último libro de fotografías de Tyler Shields. Demi Lovato es una adicta al color negro, las cazadoras de cuero y los looks de leopardo. Pero también, tal y como se muestra en las siguientes imágenes, ha sucumbido a la corriente pin-up. En las fotografías, la cantante luce una sugerente falda azabache con una gran abertura lateral y una camisa del mismo tono.

Aunque lo que más llama la atención de su imagen es su maquillaje y hair-style. Una intensa raya negra enfatiza su mirada y el color carmesí atrae la atención hacia sus labios. Pero no podemos hablar de la tendencia pin up sin hacer una especial mención a Ariana Grande, la embajadora del look lady. La redacción de melty ha recopilado para ti sus looks más vintage con cabello ondulado, mucho maquillaje en los ojos, labios rojos, escotes y vestidos ajustados que marcan la silueta. ¿Te gustaría dar un toque sexy y retro de chica pin up a tu look de todos los días ? ¿Quisieras recrear este estilo en tu outfit ? Pues inspírate también en los modelos a lo Bettie Page de Selena Gomez que encontrarás bajo estas líneas.

.

Demi Lovato

1 comentario
  • ilisweet , hace 1059 días
    Definivo lo vintage es la moda
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización