¡Demi Lovato y Nick Jonas están listos para el Victoria's Secret Swim Festival!

La cantante Demi Lovato
Escrito por

Ha llegado el momento de descubrir el famoso desfile de Victoria's Secret. Una presentación de su colección de verano que contará con las actuaciones de Demi Lovato, Nick Jonas y el lanzamiento del single de Ariana Grande, ¡OMG! ¿Dónde puedes verlo? ¡Te contamos todos los detalles!

¡Oh yeah! ¡Ha llegado el momento! Desde hace meses esperábamos impacientes este día que parecía que nunca iba a llegar y, por fin, estamos a punto de descubrir uno de los desfiles más aclamados del año. Como bien sabes, cada vez que Victoria's Secret, en compañía de las modelos más top del panorama internacional, convertidas en auténticos ángeles, presenta una de sus colecciones, el desfile se convierte en un auténtico espectáculo. Artistas de la talla de Selena Gomez han puesto música en otras ocasiones y esta vez les toca el turno a otros de los ex chicos Disney por excelencia, ¡qué nervios!Demi Lovato, que celebraba el Día Internacional de la Mujer en sus redes sociales, será una de las actuaciones más esperadas, pero no estará sola. Su BFF Nick Jonas la acompañará y además, Ariana Grande también tiene una sorpresa preparada... ¡Sigue leyendo!

We are CONFIDENT you'll be blown away by this @ddlovato performance. 2 DAYS til the #VSSwimSpecial! Watch it Wednesday, 9/8c on @cbstv.

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

El perfil de Instagram de Victoria's Secret lleva haciendo la cuenta atrás para este momento desde hace unos días, así como han hecho los Arianators, los Lovatics o las fans de Nick Jonas, cuya amistad con Demi Lovato viene desde hace mucho. La cuenta atrás empezaba también en su página web y por fin ha llegado el momento de que descubramos, no sólo los trajes de baño de la conocida firma, sino las actuaciones más especiales de nuestros cantantes favoritos. La CBS será la encargada de retransmitirlo y en el conocido desfile podremos vivir un adelanto de lo que nos espera en The Future Now Tour en unos meses, ¡qué maravilla!

En la redacción de meltyfan estamos convencidas de que tanto la actuación de Demi Lovato, como la de Nick Jonas, pondrán el listón bien alto y nos harán disfrutar muchísimo de una noche llena de glamour y top models, pero no serán los únicos. Los fans de Ariana Grande están impacientes por conocer Dangerous Woman, el segundo single, tras Focus, de su nuevo trabajo discográfico y hoy podrán vivir un adelanto del mismo, en exclusiva, en el desfile de Victoria's Secret, tal y como la firma anunciaba en las redes sociales. ¡WOW! Ahora sí, vamos a ponernos cómodas y a disfrutar de una noche que, sin duda, nos va a dar muchas alegrías... ¡Que empiece el show! ¿Cuál de estos artistas te gusta más?

Fuente : Victoria's Secret - Créditos Getty Images