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Demi Lovato, Miley Cyrus y Gigi Hadid: ¡Ejercicios fáciles para ponerse en forma!

Es innegable que no siempre logramos asistencia perfecta en el gimnasio, y es por ello que nunca está de más saber qué ejercicios podemos hacer cuando no tenemos ganas de salir de casa. Si quieres entrenarte también en estos casos, ¡no te pierdas estos consejos!

Miley Cyrus sabe cómo entrenarse

Aunque siempre será mejor entrenarse bajo la supervisión de un especialista, lo cierto es que son muchas las veces en las que las temperaturas bajas y el cansancio nos quitan las ganas de ir al gimnasio. Pero en lugar de darte por vencida, y resignar el ejercicio físico previsto del día, nada mejor que buscar una alternativa para entrenarte también puertas adentro. Si hace muy poco de la mano de Gigi Hadid descubríamos cuáles eran los cortes de pelo que marcarán tendencia en este invierno 2016, hoy es nuevamente la modelo junto a Demi Lovato y Miley Cyrus la que nos inspira para ejercitarnos también en aquellos días en los que nos falta la energía para salir de casa. Si quieres conocer todo lo que debes saber para mantenerte en forma con poco esfuerzo y casi sin elementos, estos consejos son especiales parta ti. ¡Sigue leyendo!

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Demi Lovato en pleno entrenamiento
SENTADILLAS

Demi Lovato no sólo es experta en materia de make up sino que sabe la importancia de no dejar pasar mucho tiempo sin realizar actividad física. Para los días en los que te pondrás en movimiento puertas adentro, recuerda que antes de empezar con cualquier ejercicio es fundamental alcanzar la postura indicada. Para lograr las sentadillas más clásicas, debes abrir las piernas a la altura de los hombros y dejar los brazos paralelos y pegados al cuerpo. Con los pies unos centímetros adelante, y apretando el abdomen, debes flexionar las rodillas y llevar el cuerpo hacia atrás. El movimiento debe nacer siempre desde la pelvis. Haz series de diez sentadillas con descansos entre cada una de ellas.

JUMPING JACKS

En lo posible párate frente a un espejo. Una vez que te encuentres bien ubicada y cómoda, abre y cierra tus brazos y piernas al mismo tiempo a una velocidad intermedia. Repite este ejercicio sencillo, pero muy efectivo, durante algunos minutos. Toma un descanso y vuelve a empezar. Con este trabajo lograrás tonificar ambas partes de tu cuerpo con poco esfuerzo y cero elementos.

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Gigi con un look deportivo perfecto para ponerse en acción
BICICLETA

Para realizar esta rutina puedes colocarte boca arriba en el piso, o también directamente acostarte sobre tu cama. Con la espalda bien apoyada sobre la superficie, levanta tus piernas y déjalas rectas durante algunos minutos. Haciendo fuerza con el abdomen, pedalea con ellas en el aire como si se tratara de una bicicleta.

ABDOMINALES

Pero si quieres tener un abdomen trabajado y tonificado como el de Miley Cyrus nada mejor que empezar a hacer abdominales en casa. Antes de comenzar, consigue una colchoneta de plástico o simplemente coloca una toalla debajo de tu espalda para no lastimarte en pleno ejercicio. Con tus brazos detrás de la cabeza, o cruzados sobre tu pecho, sube y baja lentamente. Los pies no deben despegarse del piso en ningún momento, y la fuerza debe ser abdominal. Si sientes un dolor en la espalda, estás realizando el ejercicio de manera incorrecta. ¿Y tú? ¿Qué rutinas realizas cuando no quieres ir al gym?

Créditos Instagram, Getty Images

Miley Cyrus

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