Demi Lovato: ¡Adicta a los cambios de look! (Fotos)

Escrito por

Lovatis, Demi Lovato se ha vuelto ha cambiar de look. ¿Quieres saber cómo se ha cortado el pelo la cantante? ¡Te mostramos las imágenes en meltyfan.es!

Demi Lovato es una de las it girl que más cambia de look. Ayer nos sorprendió con un nuevo corte de pelo con dos imágenes que subió a su cuenta de Instagram. Ya te contamos en meltyfan.es cómo conseguir las mechas californianas de colores de Demi Lovato, que también llevan otras celebrities. Demi se ha sumado a la tendencia de la media melena, con la que ya hemos visto este verano a Vanessa Hudgens o Victoria Justice. Con este nuevo look, las mechas moradas de la cantante Demi Lovato siguen estando ahí, pero más decoloradas y discretas que las que llevaba anteriormente.

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato y Katy Perry: sin maquillaje (Fotos)

Una vez más, Demi Lovato ha demostrado que le gusta cambiar de aspecto cada poco tiempo, innovando tanto en el corte de pelo como en el color. Más arriba hemos recopilado algunas fotografías de la cantante con diferentes looks que ha llevado en los últimos meses: californianas moradas, rubias, mechas de colores, parte del pelo rapado… Demi Lovato arriesga con sus looks, siempre innovadores y a la última. Si quieres ver otros cambios de look de las celebrities del momento no dudes en visitar la sección de Belleza de meltyfan.es. ¿Qué look de Demi Lovato te gusta más?