CD9: ESPECTACULAR en el concierto En tus manos

Ayer fue uno de los conciertos de verano más esperados por la agrupación mexicana. Revive la presentación de CD9 en el concierto benéfico En tus manos.

CD9 compite por una nominación en los Kid Choice Awards México 2016, al lado de los guapos de Abraham Mateo y nuestro archifavorito Jorge Blanco. Sabiendo que cada mensaje en Twitter cuenta como un voto, cientos de Coders alrededor del mundo no han dudado ni un segundo en apoyar a la boy band y se han dado a la tarea de utilizar hashtags como #IFeelAlive, #CD9Vídeo, #JosCanelaTrendy y desde luego #CD9 para que los chicos consigan llevarse un premio. El día de ayer CD9 formó parte del concierto En tus manos. ¿Lo revives con nosotros? Mira el vídeo y sigue leyendo para enterarte de más detalles.

La presentación de los chicos fue espectacular, ¿te ha gustado? Con cada uno de sus conciertos, los chicos confirman su talento. Estamos seguros que ésta es la razón por la que los éxitos les siguen lloviendo y nos queda claro de que el hecho de que Alan Navarro deja CD9 por motivos personales es sólo una broma que no merece que nos preocupemos. Ya han roto récords Guinness, han conquistado las calles de Madrid y han sido parte del soundtrack de Tortugas Ninja 2. ¿Qué sigue? Quédate pendiente de cada paso de CD9, suscríbete a su carpeta en meltyfan. Cuéntanos, ¿te gustaría ir a un concierto de la banda?