El universo melty
Edición España
85941 jóvenes en línea

Cara Delevingne: Zayn Malik la inspira en la guerra de Paper Towns

Zayn Malik parece ser el mentor de Cara Delevingne. La actriz está siguiendo sus pasos en Twitter. Aquí la segunda parte de las peleas en Paper Towns.

La modelo y actriz, Cara Delevingne

Seguro que recuerdas la bronca que el actor de Juegos de Tronos, Richard Madden le echó a Cara Delevingne por su comportamiento. Recientemente en meltyfan te contamos los detalles de esa pelea que tenía como punto de partida la desafortunada actuación, a juicio de Richard, que Cara protagonizó en un programa de televisión. Concretamente, la actriz no se tomó a bien la forma en la que los periodistas de Good Day Sacramento le hablaron. Pues bien, la modelo parece que ha tomado el relevo de Zayn Malik en cuanto a guerras en redes sociales se refiere. Cara no se ha quedado callada y ha querido responder al actor a través de Twitter con unos post que van a dar pie a numerosas batallas. ¡Te los narramos!

Cara Delevingne críticas, Richard Madden, robb stark, juego de tronos, pelea en twitter, cara delevingne twitter, cara delevingne
Cara Delevingne no ha tardado en contestar a Richard Madden vía Twitter. ¿Se convertirá en la sucesora de Zayn Malik?

Richard Madden dijo de ella en la revista Style que “no fue profesional“ mientras aseguraba que “parecía desagradecida“. El intérprete no debía tenerle miedo a Cara Delevingne, esa chica que se atreve a desafiar hasta al mundo que la lanzó a la fama. Tal vez, las palabras de Cara le hagan reflexionar un poco. La modelo con las cejas más icónicas del panorama fashion ha querido emular a Zayn Malik. Cara ha seguido el ejemplo del ex miembro de One Direction y… ¡Ni Twitter la hace callar! Aquí va su respuesta. “No sé quién eres pero creo que hay esperanza para un hombre de tu edad que escupe a mis espaldas mientras yo no te conozco“. ¡Oh…! Después de estas palabras, las broncas entre Zayn y sus compañeros de profesión son puras anécdotas. Pues aún hay más. “Si tu buscas un punto de atención, prueba a poner el foco en tu propia carrera y no en la de otros“, sentenció Cara Delevingne con un post en Twitter que ha sido marcado como favorito más de mil veces y retuiteado otras tantas. Cara no está sola en esta lucha.

Al igual que Zayn, la actriz tiene un séquito de followers que la apoya en todo y haga lo que haga. “Este Richard no tiene ni idea de lo que dice“, “Cara no te preocupes a este señor nadie lo conoce“ o “Se cree alguien por salir en Juego de Tronos“… Estos eran alguno de los comentarios que publicaban los fans de la modelo mientras los actores exponían sus opiniones. ¿Cuánto tiempo tardará Richard Madden en contestar a Cara Delevingne vía perfil social? ¡Hay que esperar! Pero, ya te adelantamos que la paz que rodeaba a Paper Towns se ha terminado. Al menos, durante un tiempo. ¿Qué te han parecido las declaraciones de Cara?

Créditos Getty Images

Cara Delevingne

1 comentario
  • cucharasdepayne , hace 310 días
    Bien hecho Cara! No tienes porqué quedarte callada!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización