El universo melty
Edición España
72135 jóvenes en línea

Cara Delevingne y Kendall Jenner, Selena Gomez y Taylor Swift y las amistades más bonitas de 2015

En el día de reyes toca hacernos un regalo muy especial basado en los valores de la amistad. Cara Delevingne, Kendall Jenner, Selena Gomez y Taylor Swift son nuestras BFF preferidas. ¿Las tuyas?

Kendall Jenner y Cara Delevingne son inseparables

Si tuvieras que decirnos cuánto quieres a tu mejor amiga o hasta dónde llega tu amistad con esa chica que ha compartido (y lo sigue haciendo) las cosas más importante de tu vida, estamos seguras de que tu respuesta va a ir acorde con los parámetros establecidos por nuestras celebs. Cara Delevingne y Kendall Jenner, esas it girls que saben qué regalos queríamos abrir en este día de reyes, forman al lado de Taylor Swift y Selena Gomez dos dúos importantes del panorama fan en cuestiones de afinidad. Las cuatro, tanto por separado como en conjunto -porque también tiene un grupo de amigas juntas- nos muestran los valores a destacar cuando una BFF empieza a formar parte de tu vida. Por ello, en meltyfan vamos a repasar contigo momentos entrañables de unas y de otras. ¡Mira, mira!

Kendall Jenner y Cara Delevingne protagonizaron un momentos juntas único. ¡Cake en la cama! ¡Adorables!
Kendall Jenner y Cara Delevingne protagonizaron un momentos juntas único. ¡Cake en la cama! ¡Adorables!
Cara Delevingne - Selena Gomez y Taylor Swift nos regalaron un instante sin precedentes. ¡Más unidas que nunca encima de un escenario!

Cake, la pareja compuesta por Cara Delevingne y Kendall Jenner (las protagonistas de un calendario que viaja entre la Navidad y el Carnaval), no necesita muchas descripciones ya que día a día te contamos todo lo que hacen. Cara y Kendall se echan de menos a diario puesto que sus agendas no las hacen coincidir tanto como quisieran pero, las it girls aprovechan su tiempo juntas al máximo. Fiestas, viajes, proyectos profesionales y planes pensados por y para ellas son los instantes que nos han regalado durante todo el año 2015. Esperamos que con el 2016 ya estrenado su hoja de ruta no cambie ni un milímetro.

Selena Gomez y Taylor Swift no han compartido tantos momentos juntas como Cake. Sin embargo, a ellas se lo perdonamos todo porque la carrera profesional de ambas les ha quitado mucho tiempo sobretodo a Taylor que ha recorrido el mundo entero por culpa de su exitosa gira. No obstante, si existe sobre la faz de la tierra un instante capaz de parar el mundo de los fans de Sele y Taylor ese fue el momento en el que se subieron juntas sobre un escenario. ¡Impresionante! ¿Lo recuerdas? Hay cosas imposibles de olvidar y... ¡Esta es una de ellas! ¿Cuál es tu pareja preferida?

Créditos Instagram, Getty Images

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneCara Delevingne: ¡Kendall Jenner no la invitó a su fiesta! ¿Por qué?Cara Delevingne: Zayn Malik la inspira en la guerra de Paper Towns

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización