El universo melty
Edición España
21474 jóvenes en línea

Cara Delevingne y Kendall Jenner: ¡Cake se va de vacaciones! (Fotos)

SI te gusta viajar puedes hacerlo desde tu sillón. En meltyfan te enseñamos los destinos preferidos de Cara Delevingne y Kendall Jenner para irse de vacaciones y... ¡Alguna sorpresa más en versión low cost!

Cara Delevingne y Kendall Jenner forman el dúo de BFF Cake

En la redacción de meltyfan ya estamos pensando en hacer las maletas para disfrutar de algún destino a imagen y semejanza de nuestras celebrities preferidas. Para ello hemos estado investigando dónde han ido Cara Delevingne y Kendall Jenner en sus últimos viajes de placer y, sinceramente, sus opciones nos apasionan. La novia de Annie Clark ha pasado unos días en St. Barts, una zona exclusiva del Caribe. Pero eso no es todo. La actriz también ha visitado Francia, concretamente Cannes y París y ha estado desconectado en Los Ángeles junto a su BFF Kendall Jenner. Esos son los destinos más significativos de Cara Delevingne, la nueva espía americana, puesto que ha estado al lado de su pareja y de su mejor amiga. Kendall no se queda atrás y, como por arte de magia, ha compartido paradas con la otra mitad de Cake. La modelo ha pasado el Año Nuevo en San Bartolomé al lado de su recién reconquistado novio Harry Styles y ha disfrutado de varias jornadas en la Costa Azul. Pero... Kendall ha optado por irse a México y a Dubai, dos de sus destinos preferidos para olvidarse de todo. Tu también puedes hacer lo mismo con tu BFF o tu novio. Nosotras te presentamos unas escapadas más asequibles y divertidas porque los viajes deluxe sólo están al alcance de nuestras celebrities.

¡Cara Delevingne y Kendall Jenner disfrutaron de unos días en Cannes! Haz tu lo mismo con tu BFF teniendo en cuenta los destinos que te presentamos
¡Cara Delevingne y Kendall Jenner disfrutaron de unos días en Cannes! Haz tu lo mismo con tu BFF teniendo en cuenta los destinos que te presentamos
Cara Delevingne - Kendall Jenner adora ir a México de vacaciones. Nosotras te proponemos un destino alternativo por las playas de EspañaCara Delevingne ha ido a París de turista, por trabajo y ahora vive allí con su novia. Coge a tu novio para ir a conocer la ciudad del amor

1). Una isla. A Cake le apasiona ir a St. Barts. Desde aquí te invitamos a viajar a un emplazamiento tan especial como ese dentro de España. Ibiza, Mallorca o Canarias son nuestras opciones. Existen compañías low cost que te llevan a las islas desde 19,90 euros y el alojamiento no es excesivamente caro (albergues y hostales desde 12 euros la noche por persona). Con estos precios, ¿Quién necesita cruzar medio mundo para broncearse? Nadie a no ser que Harry Styles te invite a ir. En ese momento la cosa ya cambia. 2). Una playa. Cara Delevingne y Kendall Jenner, las nuevas chicas de cera, estuvieron en la costa francesa con motivo del festival de Cannes. No te vamos a negar que ese sitio tiene pinta de ser maravilloso y bastante caro. Por ello, te proponemos que metas el bikini en la maleta para aterrizar en un inmenso y tranquilo arenal de Cádiz o ante una marea viva en el País Vasco o Asturias. Viajes en tren, autobús y avión desde 24,99 euros y alojamientos low cost por menos de 40 euros.

3). Ciudades. Nosotras también queremos ir a Los Ángeles, Nueva York o México. Antes de comprar los vuelos nos damos cuenta de que no tenemos ni suficientes días y nuestro presupuesto es limitado. Para compensarlo pensamos en embarcarnos en un viaje por alguna capital europea. París, Londres, Roma o Milán pueden ser destinos interesantes y si buscamos bien no muy caros. En la ciudad del amor es muy probable encontrarnos con Cara Delevingne (ahora vive allí), en la City hay posibilidades de sacarte un selfie con algún miembro de One Direction mientras que Roma o Milán son el punto de encuentro de Kendall Jenner, Selena Gomez o Robert Pattinson durante las semanas de la moda y los cálidos veranos italianos. ¿A dónde te quieres ir de vacaciones?

Créditos Instagram, Getty Images

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara Delevingne¡Cara Delevingne y Kendall Jenner tienen los mismos tatuajes! (Fotos)¡Kylie Jenner y Cara Delevingne son las nuevas reinas de Instagram! (Fotos)¡Así reaccionan Cara Delevingne, Lucía Gil y Diego Domínguez a su nominación a los melty Future Awards! (Gifs)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización