¿Cara Delevingne y Gigi Hadid son modelos o cantantes?

La modelo Cara Delevingne
Escrito por

¡Atención a todas las unidades! Cara Delevingne y Gigi Hadid nos enseñan una parte desconocida de su trabajo y sus hobbies. ¡Pincha aquí para verla!

¿Tienen Cara Delevingne (esa chica que nos enseña las prendas más in del verano) y Gigi Hadid una profesión oculta? A simple vista esta cuestión puede parecer extraña pero... ¡no lo es tanto! Estas modelos pueden presumir de dar el cante habitualmente porque están acostumbradas a hacernos felices y a serlo ellas también con muy poco. ¿Deseas descubrir el talento oculto de Cara y Gigi, las BFF de Kendall Jenner? ¡En meltyfan te enseñamos dos vídeos que te van a poner los pelos de punta! ¡Muy fuerte!

¡Cara Delevingne y Gigi Hadid dando el cante!

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza que las modelos más IN del momento pudiesen cantar? Gigi Hadid, esa celeb que desea que consigas ser como ella a modo de test, hizo sus pinitos en el mundo de la música hace un par de años en una canción tradicional. ¡Qué momento para la historia nos ha regalado! No obstante, ella no ha sido la única it girl en dar la nota. Cara Delevingne lo hizo también -y como no podía ser de otra manera- de la mano de Karl Lagerfeld y Chanel. ¿Lo recuerdas? ¡Nosotras no podemos olvidar ese instante tan glamouroso e intenso! ¡Lo adoramos! ¿Quién te parece mejor cantante?

Créditos Getty Images