Cara Delevingne se enfada con una de sus amigas íntimas, ¿CaKe en peligro?

La modelo y actriz Cara Delevingne ha roto su relación de amistad con una reconocida maniquí internacional. ¿Se habrán enfadado Cara y Kendall Jenner? ¡Te lo contamos!

Después de enseñarte los puntos fuertes del bromance de CaKe, Cara Delevingne no está viviendo su mejor momento con una de sus BFF. ¡Cómo lo oyes! La it girl se ha enfadado con una compañera de profesión y amiga íntima. ¿Los motivos? Al parecer, Cara y su confidente no tienen la misma opinión de la vida. Una incompatibilidad que ha desencadenado en una relación rota. Pero, ¿quién es la modelo que ya no quiere saber nada más de la novia de St. Vincent? Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin... ¡descúbrelo en meltyfan tras el gif.

Ni Kenny ni Gigi ni Hailey ni Taylor Swift se han enfadado con Cara Delevingne, esa chica con el mejor look de la semana. En la imagen que compartimos sobre estas líneas queda claro quién ha sido la modelo que ha puesto punto y final a su intensa amistad con Cara. Kate Moss, según The Sun, está muy disgustada con la it girl porque su comportamiento no es el esperado. ¿Qué ha hecho Cara Delevingne ahora? La decisión de “the queen“ ha sido premeditada porque Kate nunca aceptó la pelea iniciada por Cara contra Naomi Campbell (otra de sus BFF) ni tampoco los actos que está llevando a cabo la británica como armar bulla en las colas del Eurostar, los ataques y las palabras a la prensa y la ruptura del contrato con la agencia de modelos que las representaba a ambas. Desde que Cara decidió dejar la moda para centrarse en el cine, ella ya no trabaja con sus primeros representantes. ¡Ay, esperemos a Kate Moss se le pase el cabreo pronto! ¿Crees que se reconciliarán?

Fuente : The Sun