Cara Delevingne: ¡La nueva heroína del cine!

Escrito por

La modelo Cara Delevingne se ha convertido en actriz con el fin de que su rostro quede grabado a fuego en la gran pantalla. ¡Te contamos sus nuevos proyectos profesionales!

Si pensabas que lo de ella eran las pasarelas... ¡Qué equivocada estás! Cara Delevingne es mucho más que una maniquí. La modelo ve más allá de su cara de anuncio y así lo manifiesta entrevista tras entrevista. "Siempre he querido ser actriz". Con esa afirmación en Teenvogue, sorprendía al panorama fashion. Desde aquel momento; comenzamos a pensar en que la it girl -que ha puesto sus cejas gruesas por bandera- iba a dar un cambio radical a sus carrera profesional. Y así lo hizo. Después de seducir a las cámaras fotográficas de los cazadores de tendencias, conquistar la pequeña pantalla con sus anuncios de televisión y pisar con fuerza sobre las pasarelas de medio mundo; Cara Delevingne comienza a mirar y a enseñar cómo será su vida si viviera en una Ciudad de Papel. Paper Towns es como se llama la película que la ha reclutado para ser la protagonista. Ahí, al lado de Nat Wolff; la novia de St. Vicent va a declararle la guerra al mundo del cine porque como ella ha dicho actualmente en Le Monde: "esto es sólo el comienzo". Como en meltyfan nos gusta empezar por el principio queremos ponerte al corriente de cómo ha ido evolucionando la carrera de Cara.

Cara Delevingne rara vez se equivoca; un hecho en el que piensan las marcas que la contratan. Karl Lagerfeld sabe que si desfila para Chanel el espectáculo está asegurado mientras que Mango se la pide para que comparta cartelera con Kate Moss. Cara siempre acierta y prueba de ello son las millonarias campañas publicitarias que hace con las cuales las marcas recaudan millones de dólares. Con un palmarés así, ¿Quién dudaría en llamarla? Su número de teléfono no sólo es marcado por los magnates de la moda. El prefijo Cara se lo saben, además de los productores de Ciudades de Papel, conocidos y reconocidos nombres del cine. ¿Quiénes? La modelo ha participado en la película La Cara del Ángel al lado de Kate Beckinsale y el actor catalán Daniel Brüh. Un film que verá la luz en España a finales de año y donde veremos a Cara interpretando el papel de la hermana de la protagonista. Este ha sido el principio de un todo. Después de este inspirador largometraje Cara Delevingne se presentó como Margo en Ciudades de Papel con el objetivo de hacernos creer que ella y Nat Wolff son y serán la pareja perfecta.Un tándem que nadie duda que va a funcionar.

¡No te inquietes! Aún hay más. Cara Delevingne recibió una llamada telefónica en la que le ofrecían un papel para encarnar a un personaje de ficción. ¿Qué respondió? ¡Sí! Cara será la próxima heroína de la película The City of Thousand Planet. Un paso más en su ajetreada carrera al que hay que sumarle su cameo como Campanilla en el film Pan y su actuación en Kids of Love. Dos cintas que están a punto de terminar su post-producción y a un suspiro de estrenarse. ¡Enhorabuena Cara! ¿Qué te parece el giro que ha dado la carrera de Cara?