El universo melty
98225 jóvenes en línea

Cara Delevingne: ¡Kendall Jenner copia su pose para Mango! (Foto)

¡Ya tenemos sustituta de Cara Delevingne! Su BFF, Kendall Jenner recoge el testigo en la firma española, Mango. ¡Te enseñamos la primera imagen de la campaña!

Kendall Jenner y Cara Delevingne en la presentación de Paper Towns en Los Ángeles

Si recientemente hablábamos de la posibilidad de que Gigi Hadid siguiera la estela de éxitos que cosechó Cara Delevingne en el mundo de la moda, en este preciso instante nos retractamos porque la británica tiene una sustituta inigualable. ¿Quién es? ¡Kendall Jenner! ¿Cómo te quedas? La firma española Mango ha anunciado que la modelo americana es la elegida para promocionar la campaña primavera/verano 2016. ¡Felicidades Kendall! Un título que le viene como anillo al dedo a la supuesta novia de Harry Styles porque el espíritu de Mango es cien por cien boho chic. Una propuesta que viene precedida por dos madrinas de excepción porque -como recordarás- Cara no posó sola en la última etapa de la casa. La británica estuvo acompañada por la reina de la moda inglesa: Kate Moss. Dos modelos de renombre que, sin duda, le han dejado a Kendall Jenner el listón muy alto en el arte de posar con los renovados estilismos de la firma. ¿Quieres ver cómo se defiende Kendall en este tema? ¡Tiembla Cara, tu mejor amiga viene con ganas de sorprender al gran público! Sólo en meltyfan.

Kendall Jenner Mango, Cara Delevingne Mango, Kendall Jenner Mango 2016, Kendall Jenner, Kendall Jenner fotos, Cara Delevingne, Cara Delevingne fotos, Kendall Jenner y Cara Delevingne fotos
¡Juzga por ti misma! ¿Se parecen los posados de Kendall Jenner y Cara Delevingne?

Con gesto serio, mirada desafiante y decenas de flecos sobre su cuerpo. ¡Así se presentaba Kendall Jenner en su nueva campaña publicitaria para Mango! ¿Te gusta? A nosotras nos encanta pero, su foto de presentación no deja de recordarnos a la antigua chica que posó para la marca. Cara Delevingne, esa mujer que disfruta de su nueva vida en París, ya tuvo su momento de gloria en la casa española y... ¡Su pose fue muy parecida! La británica optó por lucir flecos, mini faldas y tops que no dejaban mucho hueco a la imaginación. ¡Ay, cómo son estas chicas! ¿Ha copiado Kendall a Cara? Sinceramente, creemos que nuestras it girls no necesitan imitarse ya que cada una puede presumir de tener puntos muy fuertes que las han lanzado a lo más alto en el mundo de la moda.

Pero, nadie puede dudar que el objetivo de Mango es similar para las dos. Conseguir que las it girls más fashion del planeta aporten un toque personal a la firma. Cara Delevingne y sus cejas fueron capaces de dejar con la boca abierta a los más agnósticos creando un aire renovado y chic mientras que Kendall Jenner llega para seguirla en ese camino. ¡Está impresionante! La campaña corre a cargo del fotógrafo, David Sims que pretende lanzar una visión diferente de Kendall con las mismas poses y caritas que puso Cara. Un hecho que nos incita a pensar: ¿Para cuándo una colaboración de Cake conjunta? Tribal Spirit, así es como se llama la primera colección con sello Jenner, podremos comprarla a partir del mes de febrero mientras rezamos para que los creativos de Mango sopesen nuestra sugerencia. ¡Kendall y Cara bajo el mismo foco y con la misma ropa! ¿Las componentes de Cake tienen la misma pose?

Créditos Mango, Getty Images

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneKendall Jenner y Cara Delevingne: ¡Los mejores regalos de Reyes inspirados en ellas!Kylie Jenner vs Cara Delevingne: ¡Sus prendas para comenzar 2016 con éxito! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización