Cara Delevingne, Gigi Hadid y Alexa Chung nos enseñan las prendas más IN del verano (Fotos)

En meltyfan nos impregnamos del sector cool de la moda para ponerte al corriente de las piezas y combinaciones con las que conseguirás ser como Cara Delevingne, Gigi Hadid y Alexa Chung. ¡Toma nota!

¡Buff...! Existen momentos en la vida en los que nos encontramos confusas y perdidas. Uno de ellos es la temporada estival debido a que no sabemos qué ponernos en determinadas ocasiones. Lo sabemos: ¡hace calor y no todo vale! Por ello, desde la redacción de meltyfan nos hemos esforzado en buscarte varias prendas que te salvarán la vida en más de una ocasión. Cuando descubras las piezas de Cara Delevingne, Gigi Hadid (la chica que nos enseña a besar con pasión bajo el sello ZiGi) y Alexa Chung ya no vas a tener más dudas. ¡AFIRMATIVO. En verano también nos podemos vestir con estilo, clase y glamour sin olvidarnos de enseñar alguno de nuestros puntos fuertes! ¡Mira, mira!

1). Cara Delevingne y su blasier candy. ¿Tienes un evento informal? La modelo te da la solución para que te enfrentes a un evento serio o con un toque discreto. Apuesta por una americana en un tono claro y divertido. Este tipo de prenda es idónea para ponerte sobre una camiseta básica con mensaje y unos pitillos vaqueros. Eso sí, ¡no te olvides de ponerte unas vertiginosas sandalias y de pintarte los labios de rojo pasión! 2). Gigi Hadid, la modelo que se pelea con su novio en una portada de revista, y sus crop top. ¿Te han invitado a una comida con amigas en una terraza? La opción perfecta para declararle la guerra al estilo son unos boyfriend jeans con una camiseta que deje al aire tu ombligo. Con este outfit tus pies pedirán a gritos unas sneakers blancas. 3). Alexa Chung y su cazadora militar. ¿Has organizado una escapada? Si tu respuesta es afirmativa no olvides de meter en tu maleta una parka en color caqui perfecta para rescatar las Vans clásicas que te acompañan a tus clases. ¿Algo más? ¡Por supuesto! ¡Necesitas unos shorts vaqueros! ¡Nada más! ¿Qué pieza quieres tener desde ya?