El universo melty
180414 jóvenes en línea

¡Cara Delevingne está muy avergonzada con su perro Leo! (Fotos)

La modelo y actriz Cara Delevingne de haber cambiado a su novia St. Vincent por su perro en el desfile de Chanel. ¡La mascota no se comportó como es debido! ¡Te contamos el drama!

La modelo y actriz Cara Delevingne en Londres

Recientemente te contamos la última hazaña de Cara Delevingne en un desfile de moda. A pesar de haber confirmado que iba a dejar a un lado el mundo de la moda, la modelo no quiso perderse la cita con uno de sus amigos. Karl Lagerfeld presentó su colección de Alta Costura 2016 y... ¡Cara estuvo a su lado! Además de dar la sorpresa con su aparición, la actriz dejó a su novia Annie Clark en casa para llevar a su perro Leo de acompañante al evento. ¡Impresionante! Sin embargo, la intérprete se sintió muy avergonzada con su compañero de desfile debido a que su perrito Leo no se comportó como debiera. ¿Qué hizo su mascota en el Grand Palais? En meltyfan te enseñamos las imágenes del peculiar momento que Cara vivió con Leo.

Cara Delevingne, Cara Delevingne y su perro Leo, Cara Delevingne look, Cara Delevingne Chanel, Cara Delevingne sexy
En esta secuencia puedes comprobar cómo el perro de Cara Delevingne, Leo, fue capaz de avergonzarla delante de todo el mundo. OMG!

¡Tierra trágame! Seguramente esa frase se le pasó por la cabeza a Cara Delevingne cuando su perro hizo pipi en el decorado de Chanel. What?! ¡Cómo lo oyes! Leo no pudo resistirse. La mascota al ver el cuidado césped que el director creativo pensó para presentar su nueva colección fue incapaz de contenerse. ¡Pobre Cara! En la secuela de imágenes que te enseñamos puedes comprobar la cara de felicidad que puso Cara Delevingne cuando llegó al show con su perro. Más tarde, ese gesto se tornó en el contrario. La it girl se puso roja como un tomate cuando vio como su adorable mascota marcaba su territorio minutos antes de que las modelos, entre las que se encontraban sus amigas Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid, pasasen por ese lugar enseñando sus looks. OMG! Seguro que después del despiste de Leo, Cara Delevingne cree que la vida en París no es tan bonita como se pensaba en un primer instante. ¿Se atreverá a llevarse de nuevo a Leo a un desfile? Ver, veremos. ¿Qué te parece el comportamiento del perro de Cara?

Créditos Getty, Twitter, Getty Images

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara Delevingne¡Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid revolucionan la Alta Costura! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización