Cara Delevingne: ¿Es Shailene Woodley en la "secuela" de Bajo la misma estrella?

La top model Cara Delevingne
Escrito por

Ciudades de Papel es una obra de John Green, el autor de Bajo la misma estrella. Para la película el escritor no ha contado con Shailene Woodley, pero la top model Cara Delevingne parece ser la sustituta más probable. ¡Te contamos más!

Bajo la misma estrella ha sido una de las películas del verano. Basada en una novela de John Green, la cinta ha roto los récords de la taquilla de medio mundo y su éxito ha sido tal que ya ha comenzado el proceso para roda una nueva peli, Paper Towns (Ciudades de Papel en español). A la redacción de meltyfan.es ha llegado una interesante información: al parecer la top model Cara Delevingne, que lleva un tiempo intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, ha hecho el casting para interpretar el papel protagonista femenino en la cinta, el personaje de Margo. Tanto ella como John Green se han mostrado entusiasmados en sus redes sociales, y parece ser que Cara Delevingne, que acaba de estar en la New York Fashion Week, es una de las candidatas más fuertes para conseguir el papel. ¡Puedes ver la conversación entre el escritor y la top model a continuación!

Más noticias sobre Cara Delevingne'Bajo la misma estrella' vs 'Si decido quedarme': ¿Qué película prefieres?Kristen Stewart y Cara Delevingne: ¡Sus looks de encaje a juicio!Los Juegos del Hambre Sinsajo vs Insurgente: ¡Jennifer Lawrence y Shailene Woodley listas para el estreno!

"La audición de Cara Delevingne ha impresionado a todo el mundo (incluyéndome a mí). Entendió perfectamente el personaje de Margo. ¡Estoy muy emocionado! " , escribía John Green en su cuenta de Twitter. La modelo no tardó en responder: "Fue algo muy especial. ¡Muchas gracias chicos! ¡Estoy muy emocionada! ". Tras estas declaraciones públicas parece muy problable que Cara Delevingne sea la protagonista de la cinta, ocupando el puesto de Shailene Woodley en Bajo la misma estrella.

Cara Delevingne, Cara Delevingne pasarela, Cara Delevingne actriz, Cara Delevingne bajo la misma estrella, Cara Delevingne John Green, Cara Delevingne cuidades de papel, Cara Delevingne Paper Towns
Cara Delevingne en la pasarela de Londres
shailene woodley daren kagasoff, shailene woodley secret life reunion, shailene woodley reunión vida secreta adolescente, shailene woodley noticias, shailene woodley rumores, shailene woodley boda, shailene woodley boda secreta, shailene woodley novio, sh
La protagonista de Bajo la misma estrella, Shailene Woodley
Sinopsis

El libro en el que se basa la película cuenta la historia de un chico y una chica que están en su último año de instituto y que se enamoran, a pesar de que son muy diferentes, ya que mientras ella es popular y guapa, él es el prototipo de chico que pasa desapercibido. Sus caminos se cruzarán antes y después de la desaparición de Margo, que está en la "ciudad de papel". En la redacción de meltyfan.es estamos deseando ver en la gran pantalla esta nueva historia de John Green, el autor de Bajo la misma estrella. Seguro que los fans del filme echan de menos a Shailene Woodley, pero es seguro también que Cara Delevingne nos deja a todos impresionados en su papel de Margo. ¿Te gustaría ver a Cara Delevingne en la gran pantalla?

Créditos Getty Images, I-images / Zuma / Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización